Los mejores juegos para celebrar Hallowen si vas a quedarte en casa

Si mañana no tienes planes, no vas a salir y no tienes disfraz, no te preocupes. No tienes por qué convertirte en fantasma y salir a pedir caramelos casa por casa o a asustar personas para divertirte. Puedes hacerlo desde casa y sin necesidad de compañía. Si no tienes Netflix, no tienes videoconsola o no tienes ninguna película de miedo que ver, te dejamos los mejores juegos para móviles para una noche espeluznante desde el sofá.

Plantas contra Zombies

Un clásico que puedes recuperar en estos días de zombies, momias y ampiros. Plantas vs Zombies 2 es una secuela del juego original con una gran cantidad de plantas disponibles, nuevos tipos de zombies y nuevos escenarios en los que tendrás que colocar tu barrera de plantas para que los zombies no se acerquen al jardín.

El juego es gratuito y cuenta con distintos modos de juego que no solo te harán colocar tus plantas y esperar sino que se complicará todo un poco más.

Thimbleweed Park

Un juego clásico al que ahora puedes jugar desde el móvil. Un hotel paranormal, un circo abandonado, un cadáver… Juega con varios modos diferentes a este juego de los creadores de Monkey Island y maniac Mansion. Un juego ambientado en los ochenta con una historia de crimen y misterio, puzzles y el humor tan peculiar que caracteriza a otros juegos de Ron Gilbert y Gary Winnick.

El juego está disponible para iOS y Android pero se trata de un juego elaborado por el que tendrás que pagar 9,99 euros si quieres disfrutar de la aventura. Eso sí, el humor, el miedo y la divrsión están garantizados.

Shoot The Zombirds

Otro juego ambientado en Halloween en el que el chico calabaza es el protagonista. Tendrás que disparar pájaros y zombies para proteger a las calabazas. Lo harás con tu ballesta, poderes mágicos y habilidades que podrás ir mejorando a medida que vayas avanzando en el juego. Además, el personaje del videojuego podrá vestirse como clásicos de películas de terror.

El juego es gratuito aunque tiene compras en la aplicación. Lo puedes descargar ya en tu teléfono Android y cuenta con más de un millón de descargas.

Halloween. Juegos y disfraces

Si vas a quedarte en casa con los más pequeños, este es tu juego. Los niños podrán crearpersonajes de terror (esqueletos, fantasmas, brujas) con el juego y podrán elegir la ropa, el maquillaje, los escenarios, etc. Además, también permite dibujar o hacer otros juegos como puzzles, por ejemplo. Las imágenes podrán guardarse y los niños podrán acceder a ellas siempre que quieran.

El juego es gratuito y puedes descargarlo en cualquier teléfono Android para que Halloween no sea solo divertido si vas casa por casa pidiendo caramelos.

Halloween

Angry Pumpkins

Seguro que conoces Angry Birds y su conocido funcionamiento. Pues este juego es similar aunque los pájaros se cambian por calabazas. Tendrás que lanzar con un tirachinas las calabazas (cada una con una habilidad especial) para derribar los distintos elementos del juego.

Tiene un total de sesenta niveles, cinco tipos de calabazas y varios escenarios que prometen diversión durante toda la noche y adaptada a todos los públicos. El juego es gratuito aunque tiene compras dentro de la aplicación.