Ya puedes descargar y jugar a Animal Crossing para Android

Hace solo unos días te contábamos que Nintendo ya estaba preparando un nuevo juego para móviles. Animal Crossing: Pocket Camp se presentó ayer de forma oficial para móviles, se dieron más detalles y llegará a la tienda de aplicaciones de Google y a la tienda de aplicaciones de Apple el próximo mes pero ya puedes descargar el juego para Android si no quieres esperar.

Tras mucha espera, ya puedes descargar el juego de Nintendo. La APK del popular juego se ha filtrado y ya puedes instalarlo en tu móvil Android o en tu tableta y disfrutar de una de las sagas más populares de la compañía. Animal Crossing: Pocket Camp mantiene la esencia de versiones de otras plataformas pero cambia la ubicación en la que se desarrolla el juego y no es una ciudad sino que se trata de un campamento infantil donde iremos jugando con los personajes.

Animal Crossing: Pocket Camp es un juego entretenido, sencillo, para todos los públicos. Tienes que ir fabricando muebles a través de los materiales que encuentres para poder mejorar tu estancia en el campamento. Vivirás en una caravana personalizable y podrás usar tu personaje para relacionarte con otros, cambiar materiales, artículos, etc.

Nintendo ha querido lanzar la primera versión en Australia pero gracias a la filtración de la APK de Animal Crossing: Pocket Camp el estreno ha sido mundial. Bastará con que descargues la APK desde este enlace, la pases a tu teléfono móvil (o lo descargues directamente desde tu móvil) y lo instales en tu teléfono. Recuerda que para instalar APK primero debes ir a Configuración > Seguridad y activar la opción que te permite instalar aplicaciones de origen desconocido. Una vez activado este botón instala la app y ya puedes jugar a Animal Crossing: Pocket Camp.

Si no quieres probar la versión beta aún tendrás que esperar un poco más. Puedes registrarte en la tienda de aplicaciones de Google para estar informado sobre la disponibilidad del juego. La APK es una versión beta, recordemos, y cuando se lance la aplicación oficial no podrás conservar todos tus progresos sino que tendrás que empezar de nuevo. Pero, sin duda, todo apunta que el juego se convertirá en un nuevo éxito de Nintendo para Android e iOS.