Todos los pasos para organizar una fiesta desde tu móvil

Ahora que se acerca Halloween o que está más cerca la Navidad o que simplemente hace frío y no quieres salir ed casa y quieres que la fiesta esté en casa, tu móvil puede ser un gran aliado. Puedes utilizar distintas apps para que organizar una fiesta sea lo más sencillo posible… Desde organizar tareas y qué tenéis que comprar hasta enviar dinero a tus amigos para repartir los gastos, etc. Te damos todos los pasos para organizar una fiesta desde tu móvil gracias a distintas apps.

Si os queréis poner de acuerdo entre todos, organizar las compras, organizar las cuentas, elegir el sitio… Todo eso puedes hacerlo desde el móvil de forma simple con aplicaciones especializadas. Te enseñamos algunas.

Wunderlist

Wunderlist es una de las aplicaciones más populares para organizar tareas. Puedes compartir las listas con quien quieras y será muy útil para comenzar a organizar toda la fiesta. Escribe las tareas, comparte la lista e id tachando a medida que vayáis acabando todo lo que haga falta: elegir un sitio, comprar, invitar a los amigos… Todo de manera sencilla con esta app de tareas que puedes descargar en iOS y Android.

Descarga Wunderlist para Android | Descarga Wunderlist para iOS

Pro Party Planner

Pro Party Planner es otra excelente opción si quieres organizarlo todo. Puedes organizar a tus invitados, hacer un timeline de tareas, pedir cosas a tus “colaboradores”, establecer recordatorios. Tendrás todo listo en una aplicación para ir organizándolo todo en una sola app. Es una aplicación muy completa pero tendrás que pagar 4,99 por tenerla en tu teléfono móvil.

Si vas a organizar una fiesta en casa y no necesitas ninguna app para organizar, sí necesitarás algunas aplicaciones que te ayuden con la diversión y los planes.

Descarga pro Part Planner para iOS

¿Con quién dejo a los niños?

Babysits es una aplicación en la que puedes buscar entre miles de perfiles para seleccionar una niñera que se adapte a tus necesidades. Puedes publicar un trabajo de niñera de forma gratuita para encontrar a alguien que pueda quedarse con tus hijos. Puedes ponerte en contacto con cuidadores que te envían un mensaje y elegir a la persona que creas más adecuada para ello.

Descarga Babysits para Android |Descarga Babysits para iOS

¿Qué vas a cocinar?

Hay muchas aplicaciones con recetas sencillas que puedes utilizar para hacer la cena y sorprender a tus invitados. Tasty Recipes es una de ellas, por ejemplo. Tiene recetas de todo tipo con vídeos con instrucciones paso a paso. Puedes elegir según ocasiones como Navidad o Halloween, por ejemplo. Una colección muy útil que te servirá para sorprender a cualquiera que vaya a tu fiesta.

Descarga Tasty para Android | Descarga Tasty para iOS

Cookpad es otra de las más populares. Cuenta con más de 130.000 recetas y además puedes publicar las tuyas propias si crees que serán un éxito. Hay recetas de todo tipo y puedes buscar lo que más te guste según categorías. Además, hay recetas para cocina diaria pero también para fechas especiales.

Descarga Cookpad para Android | Descarga Cookpad para iOS

No quiero cocinar

Si no quieres cocinar, no te preocupes. Hay infinidad de aplicaciones que cocinarán por ti y te llevarán la cena o la comida a casa. Just Eat es una de las más populares y podrás pedir lo que quieras de todos los restaurantes de tu zona. Puedes descargarla para iOS o para Android.

Descarga Just Eat para Android | Descarga Just Eat para iOS

Además de Just Eat puedes usar Deliveroo, por ejemplo, para pedir comida a domicilio u otras apps de empresas concretas que cuentan con su propia aplicación para móviles y que te permitirán pedir en un momento y recibirlo en casa.

Descarga Deliveroo para Android | Descarga Deliveroo para iOS

¿Qué hay de beber?

Descarga Mi bar de cócteles para que la fiesta sea un éxito. Una aplicación con cocteles populares y con todos los pasos que tendrás que hacer para prepararlos en casa. Puedes buscar por ingredientes y cócteles, por categorías o incluso adminsitrar tus cócteles favoritos e incluirlos en una pestaña para acceder de forma rápida

Descarga Mi Bar de Cócteles

¿Te falta algo?

Si te falta algo, no te preocupes, alguien lo llevará a casa. Comida, bebida, postre o hielo. No te preocupes, puedes pedirlo a Glovo. Glovo es una de las apps de moda que cuenta con un servicio de “tienda express” abierto 24 horas que te ofrece llevar hielo a casa, aperitivos salados, refrescos y bebidas o chocolates y helados, por ejemplo. Solo descarga Glovo, crea una cuenta y busca lo que necesites. Pide lo que necesites, introduce tu dirección y tu tarjeta de crédito y el repartidor lo llevará a tu casa. Además no importa si no tienes dinero en efectivo porque solo tendrás que firmar y el importe se cargará en tu tarjeta.

Descarga Glovo para Android | Descarga Glovo para iOS

Que cada uno pague lo suyo

Si todos tienen que pagar su parte no hará falta sacar los monederos, solo el móvil. Twyp, por ejemplo, permite enviar dinero a amigos. Puedes descargar la app de forma gratuita, registrarte y mandar dinero a tus amigos de forma sencilla. Basta con que registres tu tarjeta bancaria y que envíes a tus amigos el dinero que quieras de forma gratuita y con total seguridad.

Descarga Twyp para Android | Descarga Twyp para iOS

Esta casa es un desastre

Clintu es una aplicación que permite que contrates servicio a domicilio por horas de forma rápida. Si tu casa está hecha un desastre puedes acceder a la aplicación para contratar un servicio indicando cuántas horas necesitas y cuánto quieres pagar. La limpieza de tu piso o tu casa se realizará el día y a la hora indicada que pidas.

Descarga Clintu para Android