Este es el resultado de probar el Face ID del iPhone X con gemelos

El iPhone X llegará a las tiendas en solo unos días. Una de sus principales características y su diferencia con otros teléfonos de Apple es el Face ID, su nueva técnica de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono o reconocer al dueño del teléfono, entre otras. El Face ID ha dado mucho que hablar incluso antes de que el teléfono esté disponible para su compra.

El Face ID falló en la primera prueba de la Keynote de Apple y daba mucho que hablar pero desde Cupertino aseguran que el reconocimiento facial es totalmente seguro y que no podrá ser falsificado con fotografías, por ejemplo. Pero ahora, para ponerlo a prueba, el Face ID se enfrenta a ser o no capaz de diferenciar entre dos personas idénticas. Este es el resultad de probar el Face ID con gemelos.

Son muy pocos los que ya tienen el iPhone X entre sus manos pero algún afortunado ya ha podido probar el Face ID y ha podido ponerlo a prueba con gemelos. Como vemos en el vídeo, uno de los gemelos muestra su cara ante el iPhone X y este lo reconoce al momento. Además, para complicarle la labor también hace la prueba con gorra, con gafas de sol, con bufanda o con todo a la vez. En todos los casos, el iPhone X reconoce al usuario sin ningún problema.

Pero lo difícil es cuando su gemelo, completamente igual, intenta desbloquear el teléfono con el iPhone X. Y el teléfono no se desbloquea. Los usuarios que vayan a comprar el móvil podrás estar tranquilo porque el teléfono no se desbloqueará si lo coge un extraño. Ni siquiera si tienes un hermano gemelo tienes que tener miedo de que el Face ID ceda y otros puedan usar tu nuevo móvil por ti.