Este vídeo de Apple te enseñará a usar el nuevo iPhone X

iPhone X, la mejor manera de conmemorar el aniversario

Apple ha lanzado ya su nuevo iPhone X. Uno de los teléfonos más esperados del año y, sin duda, uno de los que más se ha hablado. Si ya lo tienes, si piensas tenerlo o si quieres saber todo sobre el nuevo móvil de Cupertino ahora es más fácil porque la marca ha lanzado un vídeo de cuatro minutos y medio en el que resume todos los aspectos importantes del teléfono.

El iPhone X ha llegado sin botón de inicio, con una gran pantalla y apostando por los gestos para sustituir a este botón de inicio que los usuarios estaban acostumbrados a usar. En el vídeo de Apple se pueden ver todos los gestos que necesitas saber para hacer funcionar tu móvil como qué debes hacer para que te conteste Siri o cómo ir al inicio del móvil, entre otras opciones.

Aunque ya hemos visto en anteriores ocasiones cómo se esperaba que fuesen los gestos del iPhone X, ahora Apple lo explica de forma oficial, para todos, para que no haya ninguna duda y para que todos los usuarios sepan cómo manejar su nuevo móvil a través de los gestos y sin echar de menos el botón de inicio.

Por ejemplo, para que funcione Siri deberás mantener pulsado el botón de encendido del teléfono móvil. Para ir al escritorio o al inicio del teléfono tendrás que deslizar hacia arriba desde el borde inferior. Para pasar de una aplicación a otra podrás deslizarte lateralmente desde la parte inferior y para acceder al Centro de Control tendrás que deslizar la pantalla desde la esquina superior derecha.

Si quieres ver todos los detalles, conocer todos los gestos con una demostración en vídeo, pulsa el play y presta mucha atención a estos cuatro minutos y medio en los que Apple te cuenta todos los detalles de su nuevo teléfono que ya puedes comprar.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=52&v=cJZoTqtwGzY