¡Vuelven los Oh Happy Days el 7 y 8 de noviembre con descuentos exclusivos online de hasta el 40%!

¡Sí, amigos, volvemos a la carga! Y esta vez a ritmo de Oh Happy Days! entonando ya los primeros acordes navideños, ¡VIVA! Los estabas echando de menos y ya están aquí, descuentos de hasta el 40% en smartphones, wearables y accesorios el 7 y 8 de noviembre. Y recuerda, ¡son exclusivos online! Muy atento porque seleccionamos lo más destacado, ¡comenzamos!

Honor 8

Este miembro de la familia Honor nada tiene que envidiar a los smartphones de gama alta y te contamos por qué. Se trata de un smartphone con pantalla de 5,2″ y Android 7.0 Nougat corriendo por sus venas. Su motor está formado por un procesador de ocho núcleos combinado con una memoria RAM de 4GB, combinación ganadora que hará que las aplicaciones fluyan a la velocidad del rayo. Su apartado multimedia tampoco defrauda ya que cuenta con una doble cámara trasera de 12mpx+ 2mpx y una delantera de 8mpx, ideal para sacar selfies impresionantes. Además, cuenta con lector de huella y es Dual Sim, ¿alguien da más? Pues nosotros, porque solo hoy y mañana lo tendrás con descuentazo en nuestros Oh Happy Days! hasta el 8 de noviembre ¡BRAVO!

Meizu Pro 7 con el Meizu M5C

Se trata de un móvil con dos pantallas, ¿es eso posible? ¡Parece ser que sí! La primera de las pantallas posee tecnología AMOLED con 5,2 pulgadas y una resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles (423 ppp). La secundaria, por su parte, cuenta con 1,9 pulgadas, tamaño idóneo para sacar partido a estas funcionalidades extras.

Estas dos pantallas se alimentan de un procesador Helio P25 de 8 núcleos que cuenta con una velocidad que lo podríamos situar dentro de la horquilla de la gama media-alta. Además, esto se complementa nada menos que con 4 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Meizu Pro 7 apuesta por la doble cámara posterior de 12 megapíxeles (12 + 12), mientras que la apertura focal de cada una de las lentes es de 2.0. La frontal, por su parte, es de nada menos que 16 megapíxeles para sacar el máximo partido a nuestro día a día. Además, si te lo llevas en estos Oh Happy Days! te llevas de regalo el Meizu M5C ¿cómo te quedas? Echa un vistazo a la review de nuestros expertos y enamórate aún más de este pedazo de smartphone.

ZTE Blade A512

El ZTE BLade A512 es un modelo que ha sido concebido para hacer fácil el día a día. Tiene un diseño exclusivo y pantalla de 5.2” de resolución HD. Vuestras fotos estarán tomadas por una cámara principal de 13 megapíxeles y otra trasera de 5.

Este modelo situado en la gama media cuenta con 16GB de memoria interna y 2GB de RAM., suficiente para funcionar sin problemas con vuestras aplicaciones favoritas. Viene equipado con Android 6 y dispone de conexión 4G. Además, está disponible en varios colores, más sobrios como el negro o más alegres como el rosa. Y la mejor noticia de todas es solo 7 y 8 de noviembre puedes llevártelo con descuentazo en nuestros Oh Happy Days, ¿no es maravilloso?

Huawei Watch 2

Este smartwatch de Huawei, cuenta con características como Bluetooth 4.1 Low Energy, WiFi 2.4 GHz 802.11b/g/n, NFC, conector de carga Pogo pin. Además, tiene acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor ritmo cardíaco PPG, motor de vibración y sensor magnético, todas ellas prestaciones idóneas para aquellos que les gusta hacer ejercicio y estar informado de sus notificaciones a la vez.

Posee una pantalla de 1,2 pulgadas AMOLED y una batería de 420 mAh, suficiente para funcionar hasta 2 días sin necesidad de cargarlo. Y estás de suerte, porque este wearable del fabricante asiático se cuela en nuestras ofertas de Oh Happy Days  hasta el 8 de noviembre, ¿alguien da más?

Zopo color f2

Y en estos Oh Happy Days! damos la bienvenida a una nueva familia de smartphones: Zopo, con modelos muy interesantes y que, seguro, dan que hablar. Entre ellos se encuentra el Zopo Color F2, un teléfono cómodo y sencillo, con una pantalla de 5,5″ con un procesador de 4 núcleos y una RAM de 1GB, suficiente para funcionar sin complicaciones con tus 2 o 3 aplicaciones favoritas. En el apartado multimedia cuenta con una cámara principal de 8mpx y delantera de 2mpx con flash. Cuenta con una batería extraíble de 2.300mAh. ¿Lo mejor de todo? Que está disponible en varios colores y que hasta el 8 de noviembre ¡le acompañan los descuentos!

fundas a 4.99€

¿Y qué es un smartphone sin una buena funda o carcasa que lo proteja? Por eso, hemos preparado también en estos Oh Happy Days! esta promo de todas las fundas y carcasas a nada más y nada menos que a 4,99€ (excepto licencias y fundas originales) ¿A qué esperas para equipar tu smartphone? Solo hasta el 8 de noviembre!

 

¡Y hasta aquí nuestros destacados de Oh Happy Days! Recuerda que son descuentos exclusivos de nuestra web phonehouse.es que duran solo 48 horas. Date prisa y equípate con la mejor tecnología al mejor precio ¡Hasta pronto!