Las mejores apps para hacer planes con tus amigos

Ocio

Si eres de los que siempre se entera demasiado tarde de los mejores planes, tranquilo. Si vives enuna ciudad grande es posible que haya cosas que hacer todos los días en todas partes y no sepas bien cómo enterarte de todas. Por suerte, el teléfono móvil puede ayudarte. Como siempre decimos, el teléfono móvil es un buen aliado para que estés al día de todo, que sepas qué planes hay y que no te pierdas nada.

Te dejamos una selección de las mejores aplicaciones para encontrar planes en tu ciudad, estar al día o elegir un plan para hacer con tus amigos.

  1. Fever

Fever es una de las aplicaciones más populares en este ámbito. Puedes encontrar planes de distinto tipo: gastronomía, cultura, arte, fiesta… Además, puedes seguir a personas que creas que hacen cosas interesantes y así podrás conocer más planes y encontrar algo acorde a tus intereses.

Otra de las ventajas de la aplicación es que puedes comprar entradas para los planes que te interesan y no tendrás que imprimir nada, solo llevar la aplicación en la mano con tu plan para poder acceder a los sitios.

La app es gratuita y está disponible para descargar en Android y en iOS.

Apps para hacer planes

  1. Meets

Si quieres hacer un plan con tus amigos y no os ponéis de acuerdo, esta es tu aplicación. Sencillamente debes descargar Meets, añadir una actividad (con nombre, describipción, etc) e invitar a tus amigos para que estén informados. A través de la aplicación podéis quedar o ultimar todos los detalles sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones de mensajería y enviar cientos de mensajes para ponerse de acuerdo.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Apps para hacer planes

  1. VAMOS – El guía de eventos

Esta aplicación te permite conocer eventos de todo el mundo de distintos ámbitos: arte y cultura, aliemntación, moda, eventos familiares o deportes. Podrás saber qué pasa a tu alrededor en las principales ciudades del mundo, podrás ver fotos de los eventos directamente en Instagram o podrás seguir a tus amigos para ver sus planes o sus lugares favoritos. Esta esotra de las aplicaciones más populares para buscar planes y puedes descargarla de forma gratuita.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Apps para hacer planes

  1. 2nait

Si te gusta salir por la noche, esta es una aplicación imprescindible. Esta app está pensada para que encuentres información, ofertas y promociones de las mejores fiestas, discotecas o bares de copas de tu ciudad. Es como un relaciones públicas online con el que podrás ver dónde ir por la noche y podrás encontrar promociones y ofertas como, por ejemplo, 2×1 en copas en un detemrinado lugar.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Apps para hacer planes

  1. El Tenedor

Si lo que buscas es un plan gastronómico, descarga. Esta aplicación te permitirá encontrar nuevos restaurantes, información y ofertas especiales. Además podrás reservar desde la aplicación de forma sencilla y podrás tener descuentos exclusivos si reservas desde El Tenedor, por ejemplo.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Apps para hacer planes