¡Black Week del 9 al 15 con descuentos de hasta 34% en smartphones, wearables y tablets!

¡Ay amigos, que la cosa se pone muy, pero que muy interesante! Para muchos, la llegada de noviembre significa días más cortos, llega el frío, se acerca la Navidad… Pero sobre todo noviembre suena a Black Friday, ¿a que sí? Pues para ir calentando motores, arrancamos con una tanda de ofertas y descuentos en una Black Week del 9 al 15 de noviembre con descuentos de hasta el 34% en smartphones, tablets y wearables, ¡VIVA! Como sabemos que estás emocionado, no te vamos a entretener más y seleccionamos lo más destacado, muy atento, ¡comenzamos!

SAMSUNG GALAXY J7 2017

Se trata del hermano mayor de la familia Galaxy J 2017 y cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas con versión Android 6.0.1.

El procesador del Samsung Galaxy J7 2017 es un Snapdragon 617 de 8 núcleos, con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. No tendremos ningún problema para ejecutar aplicaciones potentes. La cámara de 13MP en la parte trasera y 5MP en la frontal añaden funciones como el autoenfoque o el HDR. Puede grabar a resolución FHD. NFC, radio FM o Wifi Direct son algunas de las conexiones más destacadas. Por último, decir que su batería de gran capacidad -3300 miliamperios- garantiza su uso durante más de un día. Y sí, este pedazo de smartphone de Samsung puedes llevártelo con descuento hasta el 15 de noviembre, ¡BRAVO! Echa un vistazo a la review de nuestros expertos, ¡dentro vídeo!

Nubia m2 lite

Este modelo integra una lente trasera de 13mpx equipada con tecnología Smart Noise Reduction y Noise Reduction 3D, con autofocalización híbrida de contraste y PDAF de 0,1 segundo. Cada vez que dispares el obturador, tu imagen será nítida y cristalina, aunque haya poca luz o quieras capturar movimiento, como una jugada de fútbol o una carrera de coches y admirarlo en su pantalla de 5 pulgadas.

Hablemos ahora de su cámara delantera  ISOCELL CMOS de 16 mpx del M2 lite, con la que podrás hacertes selfies dinámicos y claros con solo un toque. Con un sorprendente tamaño de píxel virtual de 2m, vuestros autorretratos serán totalmente nítidos incluso en condiciones de poca luz. Además del potente apartado multimedia que posee este smartphone, el Nubia M2 Lite experto en fotografía profesional cuenta con un motor compuesto por un procesador OctaCore de 64 bits combinado con una memoria RAM de 3GB. Su memoria interna es de 64GB ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 128GB.

Sony xperia l1

Con una pantalla de gran calidad de 5,5 pulgadas y un marco suave y redondeado, este smartphone de gama media cumple todas las expectativas para su precio.

Dispone de un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria ampliables mediante ranura para tarjetas microSD de hasta 265GB. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

 

SAMSUNG GALAXY S8

Con su ya característica pantalla infinita, el Galaxy S8 ha robado el corazón de muchos, y no es para menos, porque se trata de unos auténtico portento dentro del mundo smartphone. Te podemos contar maravillas sobre él, pero nuestros expertos en esta review te lo explican de maravilla. Además, hasta el 15 de noviembre, lo tienes con descuentazo por nuestra Black Week ¡BRAVO! Entérate de todo aquí.

SAMSUNG GALAXY Tab A 10

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Es realmente delgada, compacta y ligera para ser una tablet, lo que te permitirá llevarla contigo a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 10,1 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, tiene autoenfoque y puede grabar en HD. La cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 8 núcleos a 1’6 GHz junto con  2Gb de RAM. La memoria interna es de 16Gb aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos. Por si fuera poco, hasta el 15 de noviembre la tienes con descuentazo, ¿te lo vas a perder?

Polar Loop 2

Se trata de la smartband ideal para aquellos que quieren disfrutar de hacer deporte pero sin complicaciones. Integra podómetro y control de sueño. Te avisa de las notificaciones de llamadas, mensajes y emails que te llegan. ¿Lo mejor de todo? ¡Es resistente al agua hasta 20 metros y su batería dura hasta 8 días! Y sí, amigos, esta pulsera entra dentro de nuestra Black Week hasta el 15 de noviembre ¡YUHU!

Y hasta aquí nuestra selección de la Black Week que celebramos del 9 al 15 de noviembre, ¿qué te ha parecido? Te esperamos en nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es con las mejores ofertas y la mejor tecnología. ¡Hasta pronto! 🙂