Cuidado con las apps de animojis para Android: son una estafa

Animoji

Los animojis se han convertido en todo un éxito desde el lanzamiento del iPhone X. Es una de las funciones más divertidas del móvil que utiliza el Face ID y el reconocimiento facial para poner voz y movimiento a los emojis. Infinidad de vídeos de emojis animados cantando e imitando voces que todos quieren tener y solo está disponible desde el iPhone X. Con el éxito de los animojis, muchas aplicaciones han aparecido en Google Play para copiar esta función en Android.

Pero cuidado con las aplicaciones de animojis para Android porque se han convertido en una peligrosa estafa. Basta con ir a la tienda de aplicaciones de Google y buscar “animojis Android” para que encuentres una lista de apps que supuestamente permiten usar emoticonos animados de forma similar al iPhone X. Pero no es verdad. Es una estafa y además puede ser peligrosa.

El problema de estas estafas que han aparecido en Google Play no es que no sirvan para nada porque los teléfonos, por lo general, no cuentan con la tecnología adecuada para que se lleve a cabo sino que, además, las aplicaciones ocupan espacio en tu teléfono y ensucian el móvil.

Asúmelo: no podrás tener animojis si no tienes un iPhone X. Al menos por ahora. Nuevos teléfonos como el Huawei Mate 10 u otros como el Oppo F5 incorporan tecnología de reconocimiento facial y es posible que en un futuro podamos utilizarlos en más móviles pero por ahora no es así, no dejes que te engañen.

Las aplicaciones supuestamente de emojis animados en Android llenan tu pantalla de anuncios, no sirven para nada y son basura que ocupará espacio en el teléfono y muy probablemente llenen el móvil de malware y de virus. No las descargues porque no servirá para nada y no podrás hacer vídeos musicales como los que han inundado Twitter o YouTube.