Las mejores extensiones para disfrutar y aprovechar más Safari en iPhone o iPad

Safari iOS

Safari es uno de los navegadores más usados por los usuarios y está incluido en los teléfonos y tabletas con sistema operativo iOS. Cuenta con infinidad de posibilidades y opciones pero hay otras que no las incluye directamente sino que tendrás que descargarlas en la App Store de forma manual. Extensiones que harán que aproveches más Safari tanto en tu iPhone como en tu iPad.

  1. 1Password

Esta extensión es una herramienta muy útil y de las mejores que podrás tener en tu teléfono o tablet iOS para gestionar tus contraseñas. Permitirá que guardes tus contraseñas de forma segura y que estén sincronizadas en todos tus dispositivos iOS y MacOS. Además, introducirá de forma automática los datos en una web y te ahorrará tiempo y trabajo y no tendrás que rellenar continuamente cuestionarios de información para registrarte en nuevas páginas o comprar desde internet.

  1. Save Images

Esta aplicación es muy útil para que guardes muchas imágenes de una página de forma rápida y del tirón. No tendrás que pulsar sobre cada una de las imágenes y guardarla en tu teléfono sino que podrás guardar todas de golpe de forma rápida y sencilla. Otra extensión útil que te ahorrará mucho tiempo en Safari.

  1. Microsoft Translate

Todos hemos necesitado alguna vez un traductor. Aunque domines inglés y francés, seguro que en algún momento has encontrado algo que no entiendes y necesitas traducir. Safari no integra traducción automática pero si descargas esta extensión solo tendrás que pulsar en ella para traducir el texto y tardará solo unos segundos.

  1. Stacks

Stacks es un conversor de divisas que te será muy útil si estás acostumbrado a comprar en páginas extranjeras. Solo tocando sobre la extensión podrás ver el precio del producto en la moneda de tu país y no tendrás que ir a un conversor externo.

  1. WhatFont

Si quieres saber qué fuente es la que está usando una página web, ahora puedes hacerlo de forma sencilla. Podrás saber la fuente pero también el tamaño que se usa, el formato usado e incluso el color concreto. Si eres de los que se preocupan por el diseño, esta extensión es imprescindible en tu móvil o tablet.