Uno de los juegos más populares de fútbol llega para móviles: PES 2018

PES 2018

Pro Evolution Soccer es uno de los juegos más esperados cada año por los amantes del fútbol. Ahora no solo podrás jugar en la consola sino que Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible para Android y para iOS con mejoras y con novedades que permitirán que disfrutes del buen fútbol estés donde estés.

Konami ha decidido actualizar la versión ya existente de PES 2017 convirtiéndola en PES 2018. Ha cambiado el nombre y ha añadido infinidad de novedades que lo convierten en un juego completamente nuevo pero no ha lanzado una nueva app sino que lo ha hecho en formato actualización.

PES 2018

El juego mantiene la esencia de siempre aunque llega con nuevas mejoras que hacen que la experiencia sea mejor. Los controles han sido mejorados y permiten mayor precisión y son más fáciles de manejar aunque siguen siendo lo mismo que en generaciones anteriores del videojuego. Ahora, según Konami, son movimientos más naturales que hacen que el juego tenga un mayor realismo.

La versión 2018 del PES permitirá distintos modos de juego. Podremos jugar contra la IA del propio juego pero también podremos jugar contra nuestros amigos de forma online a través del modo multijugador. También hay en el videojuego para móviles un modo carrera en el que tendremos que ir cumpliendo objetivos para ir progresando con nuestro propio equipo, del que seremos entrenador.

Otras mejoras que incluye el juego son nuevas imágenes y banda sonora, renovación de la interfaz y nuevas posibilidades de configuración de partidos, nuevo paquete de datos con jugadores y entregadores o posibilidad de hacer renovaciones de contrato de los jugadores a mitad de precio, por ejemplo.

PES 2018

El juego se puede descargar ya para Android para iOS, desde tu móvil sea Android o iPhone, de forma gratuita. No tendrás que pagar nada por jugar a PES 2018 para móviles pero si quieres desbloquear todas las funciones disponibles y conseguir nuevos elementos y opciones, la app incluye pagos que van desde 1,09 hasta 109,99 euros, dependiendo de lo que compres.

Descargar para iOS | Descargar para Android