Pronto podrás seguir hashtags en Instagram

¿Quieres guardar las stories de Instagram de un contacto? Se puede y te contamos cómo

Instagram no para de recibir novedades. Nuevos modos para Instagram Stories, nuevas posibilidades para los usuarios, etc. Instagram no deja de crecer y son muchos los cambios que ha recibido en los últimos meses tanto en el feed principal como en Instagram Stories, donde cada vez puedes hacer más cosas.

Hace solo unos días Instagram eliminó el límite de 24 horas de fotografías subidas a Instagram Stories y ahora introduce una nueva función muy útil si te interesa un tema concreto y quieres estar informado sobre todo lo que está relacionado con el mismo: podrás seguir los hashtags en Instagram igual que hacemos con las cuentas de usuario.

Un número reducido de usuarios ya puede seguir los hashtags en Instagram igual que si fuesen una cuenta. Podrás ser fan de una etiqueta concreta y ver todas las imágenes que estén etiquetadas bajo ese nombre. Así, si quieres seguir un congreso, un desfile de moda o simplemente te gusta el queso y quieres verlo todo, podrás seguir una etiqueta concreta y aparecerán las publicaciones sin necesidad de que vayas a buscarlas cada día.

Aunque puedas seguir una etiqueta y sea popular, no se saturará tu teléfono porque solo aparecerán las publicaciones más populares o las historias más recientes. El equipo de desarrollo de la red social sabe que Instagram recibe cada minuto miles de publicaciones sobre determinados temas así que si seguimos alguna de esas etiquetas solo nos aparecerá lo más popular en el feed o lo más reciente en Instagram Stories para que no se sature nuestra red social.

Por el momento esto solo está apareciendo a un número muy reducido de usuarios así que se tratará de una prueba primero pero pronto será una realidad para todos. Cuando los desarrolladores estén seguros de que no existen fallos o bugs se lanzará una actualización oficial para todos los clientes. Pronto todos los usuarios de Instagram podrán seguir un hashtag.