WhatsApp llegará muy pronto en versión para tablets

WhatsApp introduce la reproducción de notas desde las notificaciones

WhatsApp sigue incluyendo actualizaciones continuas con mejoras y novedades. En las últimas semanas hemos visto que incluía la ubicación en tiempo real u otras características importantes como la opción de mandar los mensajes que hemos enviado si no han pasado siete minutos (o si han pasado más gracias a este truco). Ahora, WhatsApp llegaría disponible para tablets muy pronto.

WhatsApp está disponible para móviles y para ordenadores y llegará muy pronto para que puedas usarlo desde el WhatsApp. Un hallazgo en la beta de WhatsApp se ha visto registros de una versión para tablets: la versión WhatsApp Dektop 0.2.6968. Se tratará en una versión para tablets que aún no es una realidad y es posible que quede para que podamos usarlo pero, por ahora, se trata solo de una prueba.

Una captura compartida muestra una carpeta de esta versión para tablets aunque solo aparece iOS. Se trataría de una versión que, por ahora, parece pensada para tabletas iPad. Al menos en su fase beta. Probablemente también llegue a los usuarios de Android pero aparecerá antes en la App Store que en la Google Play.

Actualmente hay algunas formas de tener WhatsApp en tu tablet iOS o Android aunque no sea de forma oficial. Tanto aplicaciones destinadas a ello como otra opción que es iniciar sesión en el navegador de la tableta en WhatsApp Web y crear un acceso directo en nuestra pantalla que nos permitirá usarlo como si fuese una app normal. Es sencillo aunque no tan cómodo y útil como en un smartphone.

Muy pronto, parece, tendremos la versión de WhatsApp para tablets. Primero, como decimos, llegaría a iOS y más tarde estaría disponible para las tabletas Android.