Un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas podría llegar el año que viene

iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya están aquí: características y especificaciones

El iPhone X es uno de los teléfonos más destacados del año. Uno de los más destacados, también, en la historia de la marca. Apple ha cumplido diez años de teléfonos y ha lanzado un móvil de aniversario que rompe con todo lo anterior, apuesta por caracterñisticas completamente nuevas (en Apple) y parece que no será el único sino que llegará con una versión con más pulgadas y mejor hardware.

Según sabemos ahora, aunque no hay nada confirmado, en 2018 llegaría un nuevo iPhone X Plus con 6,5 pulgadas. No sería el único. El año que viene se espera que Apple saque tres nuevos terminales: Un iPhone X de 6,5 pulgadas y otro teléfono similar de 5,8 pulgadas, ambos con pantalla OLED como el móvil actual. A estos dos le acompañaría un teléfono iPhone de 6,1 pulgadas con panel LCD IPS.

iPhone X, la mejor manera de conmemorar el aniversario

Tres nuevos iPhones en 2018 que se espera que mantengan el diseño en cuanto a pantalla del teléfono que ya está a la venta: una enorme pantalla sin botones físicos en la delantera y los distintos lectores en la muesca negra de la parte superior de la pantalla. Eso sí, con el mismo diseño pero con una pantalla más grande.

Apple parece que ha escuchado a los usuarios que piden un iPhone X más económico. Por ello la compañía lanzaría ese teléfono de 6,1 pulgadas con pantalla LCD IPS que mantendría el diseño del móvil actual pero bajaría su precio hasta los 750 dólares, más o menos. Un precio más asequible que el actual y por debajo de la barrera de los 1.000 dólares que supone un problema para muchos compradores.

Aún quedan algunos meses y la información no ha sido confirmada por la marca de forma oficial pero los rumores ya apuntan a estos tres nuevos teléfonos que permitirán elegir entre tamaños y precios y de los que conoceremos más detalles muy pronto.