Puedes tener Android 8.0 Oreo en Huawei P10 con la beta de EMUI 8.0

Huawei se apunta a las Live Photo como iPhone

Android 8.0 Oreo solo está en un 0,3% de dispositivos que funcionan con Android. Muchos móviles actualizarán a esta versión antes de final de año pero queda poco ya para que acabe 2017 y Android Oreo no termina de arrancar. Muchos han lanzado ya versiones beta. Ahora es el caso de Huawei. Ya podemos actualizar el Huawei P10 a la beta de Android Oreo con EMUI 8.0.

Huawei ha sido una de las primeras marcas en lanzar un teléfono que funcione con Android 8.0 Oreo, el Huawei Mate 10. Y parece que será también una de las primeras en actualizar sus teléfonos que ya están en el mercado y permitir a los usuarios que tengan Oreo en sus móviles comprados en los últimos meses. Ahora es el turno del Huawei P10 o el Huawei P10 Plus, que ya puede tener la beta.

Si tienes un Huawei P10 o un Huawei P10 Plus puedes inscribirte en la beta cerrada de EMUI 8 y probar Android 8.0 en tu móvil. Para darse de alta en el programa de betas basta con ir a la página oficial y descargar la aplicación para inscribirnos en el programa. Una vez que nos hayamos inscrito, nuestro móvil recibirá una OTA y podremos actualizar a Android Oreo para probar todas sus novedades.

Si no te convence la nueva versión y quieres volver a Android 7, podrás hacerlo. Basta con ir a la misma página donde te has apuntado y desapuntarte. Volverás a recibir una actualización con Android 7 y tu teléfono volverá a ser como antes sin ningún problema ni ningún fallo que puedas encontrar.

Confirmado: todos los Nokia recibirán Android 8.0 Oreo

Se trata, recordemos, de una versión beta. No funcionará igual de fluida que una versión oficial y seguramente puedas encontrar errores en esta versión hasta que se lance la versión definitiva. Pero si quieres hacerte una idea de cómo será tu móvil con este sistema operativo y disfrutar de todas sus novedades como las notificaciones, por ejemplo, puedes descargarla y probarla.