El iPhone X entre los mejores 25 inventos de 2017 según TIME

iPhone X, la mejor manera de conmemorar el aniversario

La revista TIME elige cada año las mejores 25 invenciones del año. Este año, como no podía ser de otra forma, la publicación ha subido el ecuento de los productos más innovadores y los mejores inventos. Entre ellos, el iPhone X. El teléfono de Apple se ha colado entre los inventos más importantes por ser algo único para la marca y trascendente para el mundo en general.

El móvil llegó hace solo unas semanas prescindiendo del botón de inicio y con novedades como el reconocimiento facial en lugar de reconocimiento de huellas. Estas y otras características han hecho posible que el móvil de Apple se cuele en la lista de los 25 inventos más importantes de este año.

El iPhone X llega con una enorme pantalla que rompe con todo lo anterior lanzado por Apple. Diez años de teléfonos iPhone que culminan en este iPhone X sin botón de inicio, con una enorme pantalla OLED, con reconocimiento facial… Según TIME un invento que ha hecho historia y que se cuela en la lista de los mejores del año. También se coló, hace diez años, el primer iPhone lanzado por Apple. Diez años después la marca sigue aparciendo en el ranking de la revista.

TIME

Otros productos e inventos que se han colocado en esta lista son, por ejemplo, el Tesla Model 3. También el auricular de realidad virtual Oculus Go o la nueva consola de Nintendo lanzada este año: la Nintendo Switch. Una consola con la que puedes jugar en casa pero también en cualquier otra parte. Un híbrido entre consola de sobremesa y portátil que también aparece en esta lista de la revista TIME.

La lista de TIME también contiene declaraciones de los jefes de INgenieria y Diseño del teléfono, encargados de gran parte del iPhone X, Dan Riccio y Jonathan Ive. “Apple tuvo que matar el botón de inicio, una popular herramienta de navegación multiuso. Al igual que el movimiento de eliminar el conector para auriculares de 3,5 mm en el iPhone 7, esta decisión fue impulsada bajo la visión de “mirar hacia el futuro”, explica Jonathan Ive, director de diseño de Apple.