SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU NOKIA 3 CON ESTA PEQUEÑA GUÍA

¿Quieres comprarte un Nokia 3 y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes uno pero no sabes cómo sacarle más partido?

Primero te dejamos un video donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:


A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

PLAY STORE:

Con el Nokia 3 que lleva el sistema operativo Android N y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Desde el apartado de aplicaciones y juegos, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más famosas de Android, pudiendo filtrarlas por: más populares, juegos, categorías, familia y selección de nuestros expertos, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.

En el apartado de entretenimiento, podrás encontrar películas para comprar o alquilar, música por álbumes o canciones, libros con muestras gratuitas antes de comprarlos y kiosco donde podrás comprar revistas o suscribirte.

APLICACIONES DESTACADAS

Musical.ly: Se trata de la red social de videos cortos tan de moda. Con esta aplicación podrás descubrir, crear y editar videos increíbles y compartirlos fácilmente con tus amigos o con el mundo entero.

MSQRD: ¡La aplicación más original! Hazte fotos o videos con alucinantes animaciones, cambia tu aspecto y diviértete enviándolos a tus amigos y familiares mediante mensaje o por las redes sociales.

Speed Booster: ¿Deseas optimizar y liberar espacio de tu dispositivo? Esta aplicación hace que tu nuevo smartphone funcione rápidamente, puedes optimizar la RAM, controlar la temperatura de la CPU, eliminar archivos basura y además ofrece opciones de ahorro de energía.

CÁMARA:

Tanto si eres un maestro de los selfies como si te encanta hacerte fotos con tus amigos o familiares, con el Nokia 3 podrás conseguir la foto que buscas, ya que tanto la cámara frontal como la trasera cuentan con 8 MP, una apertura focal de f/2.0 y autoenfoque.

En la cámara trasera podrás encontrar además un flash LED que te ayudará a sacar fotos en situaciones de poca luz, mientras que en la cámara frontal contarás con un ángulo de visión de 84º. ¡Y puedes guardar y compartir todas tus fotos fácilmente con Google Fotos!

DISEÑO:

El Nokia 3 tiene un cuerpo de policarbonato esculpido con un acabado excepcional y un marco de aluminio que transmite solidez. Nokia ha sido durante décadas sinónimo de una excelente calidad, y este móvil no es diferente ya que se ha creado con materiales atractivos y duraderos, agradables al tacto. Unos detalles cuidados y un rendimiento optimizado para el uso diario.

RENDIMIENTO:

Este modelo incorpora el procesador MediaTek 6737 con 4 núcleos a una velocidad de 1’3 GHz. Este procesador destaca en términos de eficiencia energética, reduciendo el uso de energía a más de la mitad en los escenarios GPS y FM y a un tercio en reproducción de vídeo o escenarios de juego respecto a otros procesadores de similares características. Además ofrece un rendimiento suficiente para la ejecución sin problemas de las principales aplicaciones Android. La memoria RAM es de 2 Gb mientras que la memoria interna es de 16 Gb, ampliable mediante una microSD de hasta 128 Gb.

Además incluye Android Nougat, con toda la gama de Google Services y sin extras innecesarios. Disfrutarás de una experiencia sin capas extras y con actualizaciones regulares.

ADEMÁS, EN TU NOKIA 3 ENCONTRARAS:

Radio FM

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o activar el altavoz.

Keep:

Apunta rápidamente todo lo que se te pase por la cabeza y recibe un recordatorio en el momento preciso o en el lugar adecuado. Graba un recordatorio de voz estés donde estés y se transcribirá automáticamente. Google Keep te permite apuntar lo que piensas, crear listas y compartir tus ideas.

Duo:

Duo es una aplicación de videollamadas uno a uno para todos diseñada con el fin de ser sencilla, fiable y divertida para que nunca te pierdas ningún momento.

Consejo del experto:

Puedes configurar un mensaje en la pantalla de bloqueo (para casos de emergencia, por ejemplo) desde Ajustes> Seguridad y pulsando sobre el icono del engranaje que verás a la derecha del apartado «Bloqueo de pantalla».

Por último os dejamos unos videos de configuración que pueden resultaros muy interesantes:


Si tienes alguna duda o consulta sobre el Nokia 3, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.