Cómo descargar vídeos de YouTube y convertirlos en audio

Youtube en HDR ya es una realidad para el Samsung Galaxy S8

Solemos decir que YouTube es una de las formas más comunes y rápidas de escuchar música en nuestro móvil o nuestro tablet. Pero si hay una canción que no podemos dejar de escuchar y queremos tener en nuestro móvil para escucharla sin gastar datos de nuestra tarifa, podemos descargar el vídeo y convertirlo en MP3.

Si quieres descargar una canción que no dejas de escuchar y solo la encentras en YouTube puedes hacerlo. Hay aplicaciones que permite que descargues el vídeo y lo conviertas en audio para poder escucharlo siempre que quieras o donde quieras, también de forma online. O que puedas mandarlo a tus amigos por WhatsApp o por Telegram, por ejemplo.

Snaptube

Snaptube es una aplicación que permite que descargues vídeos desde YouTube pero también desde otros servicios como Instagram, Twitter, Vimeo o Facebook, por ejemplo. Podrás buscar el vídeo en la aplicación mientras tienes la sesión iniciada y te permitirá descargarlo en el formato que quieras. Podrás descargarlo como vídeo normal o como audio en MP3 para escucharlo cuando y donde quieras.

La aplicación no está en Google Play pero puedes descargarla desde su página web oficial en tu móvil y descargar los vídeos. Recuerda, como siempre en estos casos, que tendrás que activar la opción de “orígenes desconocidos” en los ajustes de tu móvil para poder descargar aplicaciones que no sean de Google Play.

Youtube se actualiza con los mismos gestos que Gmail

InsTube

Otra opción para descargar vídeos de YouTube es Instube. Una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar para esta labor y con una interfaz muy sencilla. Puedes navegar por la app como si estuvieses en YouTube, en Twitter o en Facebook y descargar el vídeo que quieras con solo pulsar un botón.

Puedes descargar la app desde su página web y permite que descargues vídeos en diferentes formatos de forma gratuita y que los descargues convirtiéndolos en audio en tu teléfono para que lo lleves a todas partes y sin ningún problema. En su web, además, cuenta con guías que te permitirán leer una explicación paso a paso para descargar vídeos y convertirlos en audio