El nuevo juego para móviles de los Caballeros del Zodiaco ya está disponible

Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco fueron una de las series más conocidas de los años 80 y 90. Un manga conocido en todo el mundo, Saint Seya, que llegó a España con el nombre Caballeros del Zodiaco. Ahora, la mítica serie llega con un juego de peleas para dispositivos móviles.

Bandai Namco ha lanzado un juego para smartphones gratuito basado en la mítiac serie, Saint Seiya Cosmo Fantasy. Se trata de una adaptación para móviles que permitirá juga combates por turnos de forma gratuita utilizando los personajes y la historia que cualquiera con treinta y tantos años conocerá.

Saint Seiya

El juego es correcto en caracterización y los personajes se muestran tal y como los conocemos pero su jugabilidad es mejorable porque apenas es el jugador el que elige sino que se hace de forma automática: a medida que va ocurriendo la historia, el juego va ofreciendo diferentes combates y enemigos a los que tendrás que superar.

Saint Seiya Cosmo Fantasy cuenta con más de cien personajes de todas las series de la saga y tu misión es contemplar las peleas de tu personaje contra sus enemigos y activar, en caso de que tengas, los ataques especiales. Podrás atacar de forma especial cuando los personajes recarguen su energía. Esto te dará más poder.

Las animaciones y los gráficos del juego son espectaculares, eso sí. Las voces y la banda sonora también son las originales así que el juego se convierte en una opción excelente para los fans de la saga pese a que no puedan jugar tanto como quizá nos gustaría.

Saint Seiya

Podremos seguir la historia a través de batallas, de conversaciones entre personajes, entre ataques especiales. El juego incluye varias historias jugables y bastantes elementos con los que podrás mejorar en tus batallas automáticas mejorando personajes o añadiendo armaduras mejores.

Saint Seya Cosmo Fantasy está lleno de elementos para mejorar en el juego pero por muchos de ellos tendrás que pagar. El juego es gratuito, puedes descargarlo gratis ya desde la Google Play Store y probarlo