Ya disponible la app de Google para seguir a Papá Noel

Santa Tracker

Papá Noel está al llegar. En menos de un mes Papá Noel llegará a las casas de muchos niños del mundo. Google, como cada año, quiere que los más pequeños puedan saber cuánto queda para que lleguen sus regalos y ha lanzado Santa Tracker, la app que permite amenizar la espera hasta que llegue Papá Noel y ver por dónde va.

Santa Tracker (Sigue a Papá Noel en español) nos permite seguir a Papá Noel hasta que el 24 de diciembre llegue a las casas del mundo. Podrás seguirlo en tiempo real, ver dónde está y ver cómo va repartiendo lso regalos cuando se acerque la fecha. Pero, hasta que llegue el momento, la aplicación lanzada por Google permite distintas actividades para que la espera sea más corta o, al menos, más amena.

La nueva versión de la app de Google este 2017 llega con una interfaz que simula la aldea de Papá Noel y que nos permitirá seguir al gordito con barba pero que también cuenta con juegos de todo tipo y con personajes míticos en estas fechas: elfos, renos, trineos…

Cuando instalas la app, completamente disponible en español, verás que lo primero que aparece es una cuenta atrás que muestra los días, las horas, los minutos y los segundos que quedan para que llegue Papá Noel. Más allá de esto podrás acceder a distintos juegos con esta temática como, por ejemplo, un cuestionario sobre ciudades, una carrera de bolas de nieve u otros juegos pensados para los más pequeños y, como decimos, ambientados en la Navidad, el invierno y todos los personajes de estas fechas.

Santa Tracker

Cada día, además, llegarán juegos nuevos o vídeos que los pequeños podrán ir viendo para prepararse antes del 24 de diciembre. El mismo 24 de diciembre se habilitará la opción de seguir a Papá Noel y ver por qué ciudades va pasando en función del horario que sea en cada una de ellas en ese momento.

Santa Tracker

Una aplicación gratuita que  cuenta con más de un millón de descargas y que se actualiza cada año para que la espera hasta una de las noches más importantes del año llegue. Puedes descargarla de forma gratuita desde Google Play Store.