Las mejores apps para organizar tus compras navideñas

Navidad

Ya estamos en diciembre y la Navidad está a punto de llegar. Ya están los turrones en el supermercado, la decoración en los centros comerciales, en las calles… Y las prisas, los agobios y los líos para que no se te olvide comprar ningún regalo antes de Nochebuena. Si has hecho un amigo invisible con tu familia, es fácil. Pero si tienes que comprar regalos para todos, no tanto. Si eres de estos últimos, más te vale apuntarlo. Llevar la cuenta de a quién has comprado ya y a quién no hará que no te compliques tanto y que, además, ahorres.

Hay aplicaciones para todo, siempre lo decimos, y la Navidad no va a ser menos. Si quierwes organizar tus compras de cara al puente, organizar tus regalos y controlar el dinero que te gastas, puedes hacerlo desde el móvil y de forma gratuita con una serie de apps.

Christmas List

Esta aplicación te permite apuntar a todos los miembros de tu familia o también a tus amigos o a quien tú quieras. En cada uno de ellos podrás escribir los regalos que quieres comprar y el precio o alguna nota añadida. Podrás ir señalando si ya está o no comprado. Podrás establecer presupuestos para cada persona, añadir o eliminar regalos e incluir notas o imágenes en cada regalo para saber dónde comprarlo o cómo es con exactitud.

Verás un porcentaje de qué te queda por comprar y tendrás una idea de cuánto tiempo más puedes pasar en tiendas o cuándo ya has acabado todos tus pedidos. Además la aplicación te permite poner una contraseña para que ningún curioso de la casa acceda a ella y sepa con antelación qué va a traer Papá Noel este año. Una aplicación útil y gratuita.

Wish List

Tú también mereces regalos y no solo los demás. Esta aplicación te permitirá añadir todo lo que tú quieres y añadir fotografías, precios, comentarios. Podrás compartir la lista con quien quieras (así será tu particular carta a los Reyes Magos) e incluso podrás ordearlos por categorías o por prioridad.

Lista de Regalos

Esta app es similar a la primera. Podrás organizar tus compras añadiendo a personas a la lista y añadiendo los regalos que quieres comprar a cada uno de ellos. Podrás añadir todas las ideas que tengas y luego ir marcando a medida que las vas comprando. Puedes añadir el precio de las compras realizadas y así te haces una idea de cuánto has gastado y de si debes o no comprar el resto de regalos o ya es suficiente con lo que tienes.

Podrás elegir fotografías, añadir una contraseña para proteger la app o usar un lector de código de barra para ir añadiendo regalos que veas cuando estás de compras.