Desvelados los primeros detalles del Samsung Galaxy A8 2018

Samsung Galaxy A7

Aún quedan algunos meses para empezar a conocer los nuevos teléfonos de 2018 pero ya se van filtrando algunos detalles de cómo serán o cuáles serán sus características. Entre los móviles que conoceremos a principios del próximo año está el Samsung Galaxy A8 2018, un teléfono de una de las gamas preferidas de los usuarios. Hoy conocemos una nueva imagen del teléfono que nos da algunos detalles sobre él.

Hace unos días se publicaba que el Samsung Galaxy A8 2018 contaría con una versión Plus. Hoy conocemos una nueva imagen del teléfono que sustituirá al Samsung Galaxy A7, uno de los favoritos de la marca Samsung, y nos podemos hacer una mejor idea de cómo será el móvil de gama media.

Samsung lanzará a principios de año, según sabemos, el Samsung Galaxy S9, su nuevo teléfono para la gama alta que llegaría con Infinity Display y características premium. Pero no será el único que llegue en los próximos años sino que también lo hará el Samsung Galaxy A8 2018, muy similar al A7 pero con características renovadas y algunas diferencias.

Hoy conocemos un render en el que podemos ver la parte trasera del Samsung Galaxy A8 2018 que sería bastante similar a la del Galaxy S9 y contaría con una cámara básica y no una cámara dual, alejándose d ela moda de este año. Bajo la cámara, según podemos ver, iría colocado el sensor de huellas dactilares colocado de forma horizontal. Samsung seguiría manteniendo el sensor en la trasera como ya hizo con el Samsung Galaxy S8, por ejemplo.

Samsung Galaxy A8

Según la imagen que vemos hoy, el diseño del Samsung Galaxy A8 2018 s bastante parecido a lo que se espera al Samsung Galaxy S9 aunque, como es lógico, habrá diferencias notables entre el móvil premium y el gama media de la marca: diferencias en la calidad de la cámara, por ejemplo, o que el modelo superior legará con bordes curvos y una pantalla mejor.

Por el momento no sabemos fecha exacta en la que saldrá el telñefono pero todo parec apuntar a que Samsung pretende sustituir el Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 po los modelos Samsung Galaxy A8 y Samsung Galaxy A8 Plus de 2018. Tendremos que esperar algunas semanas para conocer todos los detalles de todos los nuevos teléfonos de la marca coreana aunque este móvil podría convertirse en una de las opciones más interesantes para la gama media.