Participa en #XmasPhoneHouse y gana un LG K10 2017, ¡sorteamos 3!

¡Muy buenas a todos! Empieza uno de los meses más especiales del año ¡ha llegado la Navidad! ¡VIVA! Todo se llena de luces, villancicos, turrón, polvorones y regalos, ¡muchos regalos! Y en Phone House también nos chifla esta época tan bonita, por eso creemos que no hay mejor manera de celebrarla que con un (sí, amigos) súper sorteo de 3 LG K10 2017, ¡BRAVO!

Hemos escogido este smartphone de LG para regalar por varias razones. Estamos ante un equipo ultra delgado: 7,9 mm, que cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas HD y Android 7.0 Nougat. Su motor está compuesto por 2GB de RAM y procesador octacore a 1,5Ghz, combinación que permitirá a tus aplicaciones fluir raudas y veloces en tu día a día. Además integra 16GB de almacenamiento, ampliables con microSD hasta los 32GB. En el apartado multimedia, cuenta con una cámara de 13 MP y frontal de 5 MP para hacer infinidad de selfies e inmortalizar momentos tan especiales con los nuestros esta Navidad. Su batería es de 2.800 mAh. Se trata sin duda de uno de los smartphones de gama media más versátiles y frescos del panorama techie.

Pues bien, esta vez la mecánica va a ser distinta a lo que has visto hasta ahora, si quieres enterarte de cómo participar, muy atento, porque a continuación lo explicamos, ¡empezamos!

CÓMO PARTICIPAR Y ENTRAR EN EL SORTEO DE UN LG K10 2017

La acción se divide en 3 periodos:

  • Del 4 al 10 de diciembre
  • Del 11 al 17 de diciembre
  • Del 18 al 20 de diciembre

Para poder ganar este smartphone de LG, queremos que abras mucho los ojos y actives tus veinte sentidos. Sigue estos pasos:

  1. Tienes que buscar en toda la web de Phone House el dibujo de un regalo de Navidad. Puede estar en cualquier parte, en cualquier producto o apartado de toda la web phonehouse.es
  2. Cuando lo encuentres, pincha sobre él y se te abrirá una ventanita: debes introducir una dirección de email y darle a enviar.

¡Así de fácil!

Cada semana, de entre todos los usuarios que hayan encontrado el regalo en ese periodo y rellenado la ventanita con su dirección de email, se sorteará un LG K10 2017. A medida que pasen las semanas, se irá contactando con los ganadores para gestionar el envío del regalo a la tienda que elijan. Es importante que el email que introduzcas sea correcto, será el único modo que tendremos para contactar contigo en caso de que resultes ganador 🙂

Puedes participar hasta el 20 de diciembre a las 23:59h

¡Muchísima suerte y activa tu ojo avizor para la búsqueda del regalo!

Puedes consultar las Bases Legales pinchando aquí.