Así es el Honor 7X, el nuevo teléfono de la marca que ya puedes comprar

Honor 7X

Aunque quedan pocos días para acabar el año, aún seguimos conociendo teléfonos que llegan al catálogo este 2017. Hoy es el turno de Honor que ha presentado su nueva apuesta para la gama media, el Honor 7X. El teléfono se presentó hace ya algunas semanas pero ahora la marca ha presentado el dispositivo en Londres y conocemos ya todos sus detalles.

Si quieres un teléfono de gama media, el Honor 7X se convierte desde ya en una excelente opción. Un teléfono con un diseño cuidado que se suma a la línea de otros móviles este año con una gran pantalla casi sin bordes. El Honor 7X con unas dimensiones de 156,5 x 75,3 x 6,6 milímetros y un peso de 165 gramos. El móvil tiene un pantalla con relación de aspecto 18:9. Una pantalla que es un panel de 5,93 pulgadas con resolución FullHD+ con 2160 x 1080 píxeles.

Honor 7X

No es solo atractivo en el exterior, también en el interior. El Honor 7X no solo cuenta con el respaldo de la marca (Honor, recordemos, es marca de Huawei) sino que además cuenta con unas especificaciones muy atractivas si tenemos en cuenta su precio, de menos de 300 euros. El teléfono funciona con un procesador HiSilicon Kirin 659 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 256 GB a través de almacenamiento externo por microSD.

Honor es una marca que destaca por tener equipos fotográficos de calidad en sus teléfonos incluso si tienen un precio ajustado. En este caso, el móvil tiene una cámara dual con dos sensores. Uno de 16 megapíxeles y otro sensor de 2 megapíxeles. Ambos permiten el Modo Retrato que desenfoca el fondo y se centra en el objeto pero también cuenta con posibilidad de grabar vídeo 1080 a 30 fps, por ejemplo. La cámara delantera, por su parte, es de 8 megapíxeles.

Honor 7X

El teléfono funciona con una batería de 3.340 mAh con carga rápida de Huawei y llega disponible con sistema operativo Android 7.0 Nougat acompañado d ela capa de pesonalización de la marca, EMUI 5.1. También es resistente al agua y al polvo con certificación IP67 y cuenta con otras características interesantes como, por ejemplo, lector de huellas dactilares.

El Honor 7X está disponible ya en Phone House en dos colores: azul y negro.