Encuentra aparcamiento vayas donde vayas este puente gracias a tu móvil

Aparcamiento

Si vas a salir este puente, si vas a viajar con el coche, te hará falta buscar dónde dejarlo. Aparcar en determinadas ciudades no siempre es fácil y mucho menos si no la conoces, si nunca has ido. Pero el teléfono móvil es un buen aliado y permite que encuentres aparcamiento vayas donde vayas y no pierdas el tiempo dando vueltas en busca de un hueco libre en el que dejar el coche.

Hay aplicaciones para todo, como siempre decimos. También para encontrar aparcamiento e incluso para gestionar los pagos en el parquímetro sin que tengas que volver a tu coche a renovar la hora y el dinero para estar un rato más en esa zona, siempre y cuando se pueda.

E-Park

E-Park es una aplicación que colabora con parquímetros callejeros de muchas ciudades españolas y permite que se paguen los tickets desde el teléfono móvil. Con esta aplicación podrás renovar el ticket cuando se acerque la hora en la que va a caducar o incluso podrás gestionar las multas si te pasas de tiempo. La aplicación funciona en Android y en iOS y puedes descargarla de forma gratuita.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Wazypark

Wazypark es una aplicación que, al igual que Waze, utiliza la inteligencia colectiva. La aplicación utiliza la inteligencia colectiva para que los usuarios sepan dónde hay una plaza libre en la que dejar el coche. Los usuarios avisan cuando queda un hueco libre y otro usuario puede saber hacia dónde dirigirse.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Parquo

Esta aplicación es diferente a las anteriores ya que está pensada para plazas de aparcamiento particulares. Parquo permite que los propietarios de plazas de aparcamiento alquilen sus plazas durante horas a quien quieran. Esto es muy útil si no vas a usar tu plaza de aparcamiento y vives en el centro de una gran ciudad. Sobre todo en épocas con mucho tráfico o mucha ocupación, como este puente de diciembre.

Descargar para Android