Estos son los móviles a 0 euros que puedes conseguir en diciembre

Catalogo diciembre 0 euros

Llega Navidad y si quieres hacerte un regalo a ti mismo, lo tienes fácil. Como cada mes, en diciembre también podrás conseguir teléfonos en Phone House a 0 euros. Móviles de marcas de confianza que serán una buena opción si tú eres tu propio Papá Noel o si quieres hacer un regalo a alguien. Móviles de todas las gamas que puedes conseguir este mes de diciembre a 0 euros para celebrar la navidad.

Huawei P10 Lite y Huawei P8 Lite 2017

Un clásico que ya podías conseguir en octubre y en noviembre pero si no te decidías, si no habías cobrado la paga extra o si no querías adelantarte a Navidad, es el momento. Huawei es uno de los fabricantes favoritos de muchos usuarios, con un catálogo amplio y lleno de teléfonos que son una buena opción. Como el Huawei P10 Lite, uno de los mejores móviles de gama media que puedes tener ahora por 0 euros en Phone House. Puedes conseguirlo con Orange y tener un móvil con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas resolución FullHD o las excelentes cámaras que utiliza Huawei en sus teléfonos, con 12 megapíxeles en la principal.

Aedmás del Huawei P10 Lite, también podrás tener el Huawei P8 Lite 2017 con Orange a 0 euros. Un teléfono actualizado que lleva solo unos meses en el mercado y que te permitirá disfrutar de Android 7.0 Nougat de forma barata y asegurándote una actualización muy pronto a Android 8.0 Oreo. Y sin pagar nada, por 0 euros.

Huawei-P8-Lite

Samsung Galaxy J5 2017 y Samsung Galaxy J7 2017

Si Huawei es una de las favoritas de los usuarios, no podemos olvidarnos de Samsung. La marca coreana lleva años lanzando teléfonos para todas las gamas. Cuenta con móviles que se colocan entre los mejores del mercado pero también con teléfonos muy populares de gamas más básicas y gamas medias. En su gama básica destaca el Samsung Galaxy J5 2017 que puedes conseguir ahora a 0 euros con Yoigo y con Vodafone. Un móvil moderno, de este mismo año, con una cámara frontal y una cámara principal de 13 megapíxeles que te permitirá tener fotografías de calidad sin gastar demasiado.

Store Saving, así es la aplicación para salvar memoria en tu teléfono Samsung

Y si quieres un poco más, también puedes conseguir este mes el Samsung Galaxy J7 2017 a 0 euros gracias a Orange. Un móvil a 0 euros con características muy interesantes como lector de huellas dactilares o NFC. No tendrás que pagar cientos de euros por poder desbloquear tu teléfono con el dedo gracias a esta oferta de diciembre.

galaxy j7 2017

Ambos teléfonos son una gran opción si quieres un móvil de gamas más básicas pero con la tranquilidad de saber que tras ellos está una marca popular y con una gran trayectoria como Samsung.

ZTE Blade V8

Si a Papá Noel le has pedido un móvil barato pero con cámara dual, apunta. El ZTE Blade V8 está a 0 euros este mes de diciembre gracias a Yoigo y te permitirá tener un teléfono con cámara dual de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles en sus sensores. También tiene una frontal de calidad con 13 megapíxeles. Más allá de esto, funciona con una memoria interna que puede ampliarse con microSD (para guardar todas tus fotos) y un diseño cuidado con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución FullHD.

zte blade v8

Huawei Mate 10 Lite

Otro móvil Huawei que podrás conseguir a 0 euros este mes de diciembre es el Huawei Mate 10 Lite. U teléfono con una enorme pantalla FullViw de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ que permitirá que veas todas las fotografías o vídeos con calidad. Además, cuenta con dos dobles cámaras. Una cámara doble frontal de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles y una cámara principal con dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Puedes conseguir el teléfono a 0 euros este mes con Yoigo y Vodafone.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Samsung Galaxy S8

Si has sido más bueno que el resto y no te conformas con un teléfono de gama media o gama de entrada, también puedes aspirar a tener uno de los mejores teléfonos del año por 0 euros. El Samsung Galaxy S8 puede conseguirse por 0 euros en Phone House con Orange, Yoigo o Vodafone, siempre y cuando cumplas una serie de características para cada una de las compañías pero puedes consultar todas las condiciones en la página 81 del catálogo de Phone House de diciembre o en la web de la tienda.

Uno de los mejores teléfonos del año que podrás tener por 0 euros, sin pagar nada. Tener una Infinity Display con 5,8 pulgadas para ver series o películas en grande, sin bordes, con resistencia al agua y al polvo (IP68) y con otras opciones muy interesantes como Samsung Pay que permitirá que pagues en cualquier parte usando tu teléfono.

Samsung Galaxy S8 negro