Saca el máximo partido a tu Samsung Galaxy Book con esta pequeña guía

¿Quieres comprarte una Samsung Galaxy Book y conocer todas las posibilidades que te ofrece? ¿Ya tienes una pero no sabes cómo sacarle más partido?

Primero te dejamos un video donde uno de nuestros expertos analiza el terminal:


A continuación te contamos sus aspectos más destacados:

DISEÑADA PARA ADAPTARSE A TI:

Gracias al diseño ligero y compacto de la Galaxy Book, podrás llevarlo siempre contigo. Puedes utilizarla a modo de tablet ayudándote del S Pen o incluso colocarle la funda con teclado que incluye para convertirlo en una especie de ordenador portátil, ya que su diseño está pensado ante todo con fines productivos. La Galaxy Book es más delgada y más ligera, lo que la convertirá en tu compañera ideal tanto en tu tiempo de ocio como en el trabajo.

 

RENDIMIENTO:

Han diseñado la Galaxy Book de tal forma que te permita trabajar de forma fluida y sin interrupciones. Para ello, la han equipado con un procesador Intel Core i5-7200 que, junto con sus 4 Gb de RAM, te ofrece el rendimiento que necesitas para desempeñar todas tus tareas diarias.

Además dispone de 128 Gb de memoria, de la que quedan libres para el usuario unos 85 Gb aproximadamente, aunque se puede ampliar mediante microSD con una tarjeta de hasta 256 Gb.

Por último, no debes preocuparte sobre si el rendimiento de la Galaxy Book afectará sobre su autonomía, ya que te garantiza hasta 11 horas de uso con una única carga gracias a su batería de 5070 mAh.

PANTALLA:

Como hemos mencionado anteriormente, la Samsung Galaxy Book es una tablet diseñada para poder utilizarse a modo de tablet o bien a modo de ordenador portátil, y es por ello que incorpora una pantalla con un tamaño de 12 pulgadas.

Esta pantalla cuenta con la tecnología SuperAMOLED, que te ofrece una serie de beneficios como más brillo, menor reflexión de la luz solar y un menor consumo de energía. La resolución es de 2160×1440 (FHD+), para que puedas disfrutar al máximo de tus películas o juegos favoritos, o para obtener los mejores resultados en el trabajo.

Además, el S Pen que acompaña tu Galaxy Book se complemente a la perfección con su pantalla, y te ofrece un sinfín de posibilidades.

ACCESORIOS:

Este modelo incorpora dos accesorios: el S Pen y la funda con teclado.

S Pen: Utiliza el S Pen para dar rienda suelta a tu imaginación. Se trata de un lápiz digital que no necesita batería y que cuenta con una punta de 0.7mm para que escribas y dibujes sin esfuerzo.

Funda con teclado: Esta funda con teclado, la cual se conecta a la tablet mediante un sistema de imanes, es capaz de añadir un toque de funcionalidad a tu trabajo gracias a sus múltiples modos de visión que te permiten sacar el máximo rendimiento a la tarea que estés realizando, ya sea escribir con tu teclado, dibujar o tomar notas.

ADEMÁS, EN TU SAMSUNG GALAXY BOOK ENCONTRARÁS:

Samsung Flow

Permite que el contenido y la actividad se transfieran a un dispositivo diferente. Con esta aplicación además puedes desbloquear fácilmente tu ordenador al tocar tu teléfono Galaxy desbloqueado y escanear tu huella dactilar.

 

Samsung Notes

Permite que el contenido y la actividad se transfieran a un dispositivo diferente. Con esta aplicación además puedes desbloquear fácilmente tu ordenador al tocar tu teléfono Galaxy desbloqueado y escanear tu huella dactilar.

 

Samsung Update

Samsung Update es una aplicación que te permite instalar el último software de Samsung o las últimas actualizaciones de sistema de forma rápida, sencilla y lo que es más importante, de forma segura. El mejor compañero para tu Samsung Galaxy Book con Windows 10.

 

Consejo del experto

Puedes seleccionar un área de la pantalla y mostrarla a tamaño completo en otra pantalla de forma sencilla desde la aplicación Show Window (conectando la pantalla secundaria previamente por cable o de forma inalámbrica).

Por último os dejamos unos videos de configuración que pueden resultaros muy interesantes:


Si tienes alguna duda o consulta sobre la Samsung Galaxy Book, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.