Crea tus propios iconos para tu móvil Android

 

Android

Una de las principales ventajas de Android es que cuenta con infindiad de posibilidades de personalización. No tenemos por qué ver dos teléfonos Android iguales: podemos cambiar fondos, temas, tonos, iconos… Puedes cambiar todo lo que se te ocurra en Android.

Una de las cosas que puedes cambiar en Android son los iconos. Hay packs de iconos descargables en Play Store de prácticamente todos los tipos y diseños que se te ocurran. Muchos modelos predefinidos entre los que seguro que encuentras alguno a tu gusto. Pero, si no es así, puedes crear tus propios iconos de forma sencilla.

Crea iconos propios con Iconic

Iconic es una aplicación gratuita disponible en Google Play Store que te permite crear tus iconos para Android a través de modelos de iconos predefinidos. Tendrás así un teléfono personalizado casi al máximo y podrás tenerlo a tu gusto. Los iconos que puedes hacer son de máximo 2048 x 2048 píxeles aunque hay varias resoluciones disponibles si quieres dar varios usos al icono o si quieres editarlo más tarde.

Iconic

La aplicación es gratuita, no tiene anuncios y es muy sencilla de usar, como cuentan los compañeros de Android Ayuda. Puedes elegir entre formas ya disponibles como cuadradas, circulares… Además también incluye imágenes vectoriales que te permiten crear todo tipo de iconos ya sea a través de ellas o desde cero. Packs completos de iconos para tu teléfono.

Puedes elegir el color, el tamaño, si quieres o no texto o qué posición quieres que tenga. Es una herramienta muy completa y muy sencilla que cualquiera puede utilizar sin tener conocimientos de diseño ni de Photoshop, por ejemplo.