Las mejores listas de villancicos de Spotify para celebrar la Navidad

Llega la Navidad, las fiestas en familia, las cenas, las comidas… Una de las características principales de la Navidad es, sin duda, su música. Los villancicos suenan por todas partes: tiendas, restaurantes, centros comerciales, casas e incluso en la calle. Pero ya no se lleva escuchar discos en el coche o cintas de casette. Tampoco tendrás que descargar cientas de canciones para ambientar la fiesta. Bastará con que enchufes Spotify a los altavoces.

Spotify es uno de los servicios de música en streaming más completos y pueds encontrar prácticamente de todo. Villancicos también, como no podría ser de otra forma. Podrás buscar lo que más te guste e ir cambiando de uno a otro según las peticiones de los demás. Hay villancicos en inglés, villancicos sin letra, villancicos clásicos, villancicos flamencos… Elvis, Raya Real y hasta Miliki. Si no quieres estar buscando o hacer tú una lista añadiendo todas las que se te ocurran.

Hay listas de reproducción para cualquier tipo de música que te guste gracias a las millones de canciones disponibles en Spotify. Hay millones disponibles y Spotify ya ha hecho las listas por ti, agrupado por ti las canciones buscando artistas, canciones o álbumes.

Si quieres solo música de fondo y que no moleste, puedes poner la lista de Navidad Instrumental.

Para los del rock, no renuncies a él en Navidad. Reproduce Rock Christmas.

Para los indies también habrá Navidad con cincuenta canciones en Indie Christmas.

Latin Christmas con Gloria Estefan, Juanes o Celia Cruz… Más de tres horas de música

Si quieres poner ritmo, Navidad Fum Fum Fum te permitirá escuchar decenas de canciones en clave flamenca con los artistas de siempre: Raya Real, Raphael, Lola Flores o Manolo Escobar.

Si no quieres salirte de lo de siempre, si quieres los clásicos, cien canciones para ambientar la noche. Más de seis horas de música con la lista de reproducción Classical Christmas o los clásicos en español con la lista de reproducción Villancicos en español.