Anunciado un nuevo juego de Harry Potter para móviles para 2018

Harry Potter

Las novelas de J.K Rowling se han convertido en una de las sagas más emblemáticas desde hace años. Harry Potter y los demás protagonizan los libros pero también han sido un éxito en el cine, en videojuegos o en merchandising de todo tipo. Ahora, los fans de la saga están de suerte porque llegará un nuevo juego de Harry Potter para móviles en 2018.

Como decíamos hace algunas semanas, Niantic estaba trabajando en un juego sobre Harry Potter que sería al estilo Pokémon Go. Pero no serán uno sino, al menos, dos. Ahora sabemos de la existencia de otro juego del famoso mago Potter que también llegará muy pronto: Harry Potter: Hogwarts Mistery. Un juego que llegará para iOS y para Android el próximo año.

El juego llegará en 2018 para los teléfonos móviles como ha anunciado la desarrolladora de juegos Jam City. Harry Potter: Hogwarts Mistery será un título RPG que permitirá explorar el universo del mago y acceder a todos los rincones del colegio de magos, aprender hechizos, hacer duelos o interactuar con otros personajes míticos de la saga como Hagrid, Hermione o Ron, por ejemplo.

Cómo activar los trucos de Harry Potter en el móvil

Aún no conocemos muchos detalles del juego aunque sabemos que llegará a lo largo de la primera del año que viene y será un RPG, como hemos dicho.. El estudio detrás del desarrollo del juego ya cuenta con experiencia en otras aplicaciones de éxito como Marvel Avengers Academy, por ejemplo. Ahora llevará a la pequeña pantalla de los smartphones la magia, las artes oscuras y las pociones.

Pronto conoceremos más detalles aunque el cofundador y consejero delegado de Jam City, Chris DeWolfe, ha afirmado que son fanáticos de Harry Potter. como fanáticos de ‘Harry Potter‘ que somos, sentimos un gran respeto por los millones de personas de todo el mundo que llevan más de veinte años siguiendo las historias de Harry Potter. Este juego es un acto de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que se dedican a crear la experiencia de entretenimiento y juego más mágica posible para todos los que adoran el mundo mágico de J. K. Rowling”, ha explicado DeWolfe.