Los mejores fondos de pantalla de Star Wars para celebrar el estreno

Star Wars

Esta noche ya podrá verse en los cines de todo el mundo Star Wars: The Last Jedi. Muchos fans han contado los días que quedaban para la nueva película de la saga que se estrena esta misma noche y podrá verse a partir de mañana en cines. Uno de los estrenos más esperados del año llega esta semana y puedes celebrarlo decorando tu móvil para la ocasión.

Si te gusta Star Wars y tienes las entradas reservadas desde hace meses y correrás esta noche o mañana al cine, lleva tu móvil preparado. No solo podrás tener las mejores apps de Star Wars para demostrar que eres el que más sabe sino también podrás cambiar la apariencia con fondos de pantalla galácticos de Rey, Luke Skywalker y los demás.

La última película en la que podremos disfrutar de Leia o la película en la que veremos el regreso de Luke Skywalker. The Last Jedi llega hoy y puedes tener fondos de pantalla de Star Wars en tu móvil de forma gratuita y de la calidad que quieras. Aquí te dejamos una selección de ellos ambientados en la última película.

Pero si eres un nostálgico y prefieres las anteriores de la saga basta con que vayas a la pagina web moviemania.io y busques Star Wars entre las categorías disponibles. La página web permite que elijas el modelo de tu teléfono o la resolución del mismo y descargues las imágenes que te gusten. Podrás descargarlas en máxima calidad y con la resolución que corresponda.

Si no quieres navegar por Internet para conseguir los fondos de pantalla también podrás encontrar algunos en aplicaciones gratuitas. Aplicaciones que te permitirán elegir fondos con temática galáctica en alta resolución.

The Empire – Star Wars Wallpaper

Wallpapers for Star Wars

GeekArt – Star Wars Wallpapers & Arts