Cómo llevar un seguimiento de tus series favoritas gracias a tu smartphone

Series

Si has pasado el puente en el sofá delante de la tele viendo series o si planeas hacerlo en tus vacaciones de Navidad (si tienes), más vale que te organices con todo lo que hay que ver. Son muchas las series que se estrenan cada mes y muchas las plataformas a las que prestar atención. Cada serie en una plataforma distinta y no siempre puedes organizarte con tus capítulos y tus temporadas para estar al día.

Si sigues muchas series a la vez seguro que no controlas cuándo salen nuevos capítulos o temporadas de cada una de ellas aunque cada mes leas el resumen de estrenos. Además, si te gustan las series también te gustará ver otras recomendaciones o títulos relacionados con lo que ya has visto. Tu móvil te permitirá todo esto: organizar, seguir y ver nuevas recomendaciones.

Seguimiento de series vistas y por ver

Hay aplicaciones que te permiten seguir tus series favoritas. Te avisan cuando hay un nuevo capítulo o puedes ir marcando por qué capítulo de qué temporada vas. Si solo usas una plataforma esto no tendrá mucho sentido porque Neflix te marca por dónde vas, por ejemplo. Pero hay otras plataformas que no lo hacen. O es posible que empieces un temporada en casa pero la sigas viendo en casa de un amigo o de tus padres o de tu pareja, con una cuenta de Netflix diferente.

Para todos estos casos, hay apps que te permiten realizar seguimiento de series capítulo a capítulo. La aplicación TV Time, por ejemplo, es de las más recomendables que puedes tener en tu teléfono móvil. Puedes seguir las series que te interesan y marcar qué capítulos has visto ya y cuáles no. TV Time te permite llevar un recuento de las series que has visto completas, las que llevas al día o las que aún te quedan por terminar. Podrás ir marcando los capítulos o añadiendo series que te recomiendan y quieres apuntar para que no se te olvide verlas en un futuro.

TV Time

La app también crea un calendario con tus series para que veas la fecha de emisión de los próximos capítulos y hasta permite que configures alertas para que te avise cuando sale una nueva temporada o un nuevo episodio. También te marcará las horas que llevas viendo series, el número de episodios vistos en los últimos días o recomendaciones de series relacionadas con las que te gustan.

Sin duda una aplicación muy útil que te permitirá gestionar todo lo relacionado con tus temporadas, episodios o series favoritas.

Descargar para iOS | Descargar para Android