Este teclado para móviles te ayudará a escribir en inglés de forma correcta

Hay muchos buenos teclados para tener instalado en tu móvil Android según lo que te guste o lo que necesites. Teclados más rápidos, teclados más atractivos, teclados para emojis… Ahora llega Grammarly, un teclado que ha aterrizado en Android y que será muy útil que lo tengas en tu teléfono porque te ayudará a escribir perfectamente en inglés.

Puedes elegir el idioma de tu teclado, ponerlo en inglés y que así corrija algunas faltas ortográficas si quieres. Puedes hacerlo con Gboard, por ejemplo. Pero Grammarly es un teclado perfecto para los que quieren mejorar inglés hasta escribir a la perfección. O para los que quieren asegurarse de escribir sin ninguna falta de ortografía si están hablando con alguien en ese idioma. Pensado para mejorar gramatical y ortográficamente.

Grammarly es una plataforma que ya estaba en iOS y ahora llega a Android en formato teclado. El aspecto es prácticamente igual que Gboard así que no echarás de menos tu teclado de Google. Sin embargo, donde antes veías la G de Google en la parte izquierda, ahora verás la G de Grammarly que te ayudará a escribir en correcto inglés.

Grammarly

Cuando escribes algo en inglés te corregirá basándose en el contexto. Los teclados ya cuentan con autocorrector pero la diferencia en este caso no es que verificará solo si la palabra es o no correcta o si existe o no en el diccionario sino que da un paso más y revisa teniendo en cuenta el contexto en el que está esa palabra.

El teclado lo puedes descargar ya de forma gratuita en tu móvil. Te resultará muy útil si quieres escribir en inglés algo para tu trabajo, si tienes que redactar cualquier cosa o simplemente si te gusta mejorar y corregir tus errores. El teclado es gratis aunque existe una versión premium que corregirá con mayor profundidad y por la que tendrás que pagar 29,95 dólares al mes. Algo opcional, como decimos, ya que no cuesta nada la descarga de la app.

Descargar para Android