Crea tus propios créditos de Star Wars con esta app

Star Wars

Ya se ha estrenado en cines Star Wars: The Last Jedi. Algunos afortunados ya han visto la nueva película de la saga pero los demás podrán ir a verla desde hoy a los cines de toda España. Una de las cosas más características de todas las películas de Star Wars es su inicio. Todas comienzan con los créditos con fondo negro y estrellas y con las letras amarillas que cuentan la historia para que te sumerjas del todo en la película. Ahora podrás hacer los tuyos propios.

Si has querido convertirte en jedi o protagonizar alguna película, esto será parecido. Ya te hemos enseñado algunos juegos de Star Wars, los mejores fondos de pantalla o algunas aplicaciones que te resultarán útiles. Pero con esta app podrás crear tus propios créditos al estilo de Star Wars, como si tuvieses tu propia película o fueses a tenerla.

Se trata de Star Words, una aplicación gratuita que puedes descargar para escribri los títulos como quieras y compartirlo con tus amigos. Podrás darle al texto que quieras apariencia similar a la que aparece al inicio de cada film de la saga.

Basta con que descargues Star Words de Google Play Store (es gratuita, como decimos) y una vez instalada te preguntará lo que quieres introducir. Puedes añadir entre varias opciones. “Text”, entre ellas. Pulsa sobre “Text” y verás un botón de “+” en la parte inferior derecha. Pulsa sobre él para crear tus propios créditos de Star Wars personalizados.

Star Wars

Cuando vayas al botón se te mostrarán varios campos en los que introducir texto. EN concreto, cuatro. En primer lugar tendrás una frase de apertura que corresponde a la que en las películas aparece en color azul (“Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana”). También te aparecerá el nombre del episodio, el número del episodio y el texto en cuestión que quieres que aparezca. La aplicación es muy sencilla de utilizar y solo te llevará unos minutos.

Puedes elegir, desde los ajustes, infinidad de opciones. Puedes elegir la velocidad de desplazamiento, el tamaño de la letra, la imagen de fondo, la longitud máxima del texto, el volumen de la música u otras opcones que harán que lo personalices a tu gusto. Además, la aplicación permite que hagas captura de pantalla o también cuenta con opciones más completas que permitirán que grabes la pantalla para que grabes un vídeo con todos tus créditos y los publiques en redes sociales o lo envíes a tus amigos.