Los mejores teléfonos del año que podrás regalar esta Navidad

Smartphones 2017

Con las calles ya llenas de luces de Navidad, de villancicos y decoración navideña, llega también la hora de pensar en los regalos. Hace unos días os contábamos cómo poneros en contacto con Papá Noel o los Reyes Magos. Hoy os contamos qué le podéis pedir en la carta. Hay smartphones de todo tipo y todos los precios pero la Navidad es buen momento para aspirar a los mejores si has sido bueno y aquí van algunas ideas de buques insignia que puedes incluir en tu carta.

Samsung Galaxy S8

Uno de los teléfonos del año es, sin duda, el Samsung Galaxy S8. El teléfono llegó hace ya algunos meses con funciones muy útiles de la gama alta y con una espectacular pantalla que gustará a todos. Una pantalla infinita de 5,8 pulgadas prácticamente sin bordes y con resolución Quad HD y una relación de aspecto de 18:9, la moda este año. Un teléfono que además de una espectacular pantalla incluye otras características muy interesantes como una cámara de calidad, escáner de iris o características de gama alta que lo convierten en unade las mejores opciones este año.

Samsung Galaxy S8 negro

Samsung Galaxy Note8

Otro de los móviles de Samsung de gama alta este año es el Samsung Galaxy Note8. Una versión mejorada del Samsung Galaxy S8, más grande y con más funciones. Además de las características que ya hemos resumido también tendrás una enorme pantalla de 6,3 pulgadas, una doble cámara (la primera en un teléfono Samsung) o la posibilidad de usar el SPen que permite muchísimas funciones y que hará más fácil tu día a día.

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

LG V30

LG también se ha sumado a pantallas sin bordes, pantallas grandes y de calidad. El LG V30 es uno de los mejores terminales del año. Un teléfono con un aspecto cuidado, bonito, elegante y con un interior con mucha calidad. Un teléfono con una gran calidad de cámara con lente con apertura f/1.6 o la herramienta Point Zoom que permite que te desplaces a cualquier parte del vídeo mientras grabas y sin perder calidad. Un teléfono con tecnología FullVision en la pantalla y que ya está a la venta para que se lo regales a los que más quieres o lo incluyas en tu carta a Papá Noel.

LG V30, presentado oficialmente: todos los datos y ficha técnica

Sony Xperia XZ1

Sony presentó en septiembre su buque insignia con Android 8.0 Oreo. Un teléfono, como decimos, que ya pudes comprar y que funciona con la última versión del sistema operativo. Sony se aleja de las modas y no tiene un teléfono con pantalla grande y sin bordes sino que se mantiene en el diseño característico de la marca.

Más allá de las especificaciones de gama alta del teléfono, el Sony Xperia XZ1 destaca también por su cámara de fotos. Una cámara de 19 megapíxeles que permitirá fotografías de calidad y vídeos. Los vídeos, además, serán a 960 fps, una característica que hará que tus videos a cámara super lenta sean mejor que los de cualquier otro teléfono.

El Sony Xperia XZ1 será el primer móvil en recibir Android Oreo

iPhone X

El de Apple ha sido, sin duda, uno de los teléfonos más esperados del año. Los de Cupertino hancumplido diez años lanzando teléfonos y el iPhone X rompe con todo lo anterior hecho por la marca: pantalla sin bordes, reconocimiento facial o prescindir del botón de inicio son algunas de las características de este teléfono que ya puedes regalar o regalarte estas navidades. Un teléfono con una pantalla OLED de calidad, con un reconocimiento facial que permite desbloquear el teléfono solo con mirarlo o con una cámara con doble sensor para el Modo Retrato, entre otras opciones.

El Face ID del iPhone X sólo permite el registro de una cara por dispositivo