El diseño del Samsung Galaxy S9 aparece en nuevas imágenes

diseño del Samsung Galaxy S9

No cabe duda de que es uno de los móviles más esperados actualmente, de hecho será el primer gran buque insignia de 2018, y contará con las características más destacadas del momento. Pues bien, hoy hemos conocido más detalles de su diseño gracias a varias imágenes que nos han mostrado su aspecto en alta resolución. Un diseño del Samsung Galaxy S9 que sorprenderá en su parte trasera.

El diseño del Samsung Galaxy S9 podría no esconder demasiadas interrogantes si tenemos en cuenta todas las filtraciones vistas hasta ahora, pero con las imágenes de hoy nos asalta de nuevo una duda.

Diseño del Samsung Galaxy S9 ¿sin cámara dual?

Parece que va a ser una de las grandes incógnitas de esta nueva generación del móvil de los coreanos, si va a integrar o no la cámara dual estrenada por el Samsung Galaxy Note 8. Hoy se han filtrado varias imágenes que muestran un render de alta resolución del nuevo terminal de la gama alta de la firma, y desde luego hay un aspecto bastante desconcertante. Mientras que en la parte delantera casi no va a haber cambios respecto del Samsung Galaxy S8, parece que la parte trasera va a ser la que le de personalidad al teléfono.

diseño del Samsung Galaxy S9

Y no sólo porque como vemos en las imágenes, vaya a cambiar su posición el lector de huellas respecto de donde se ha ubicado en el Samsung Galaxy S8, sino porque la cámara no sería como estamos esperándola. Se ha dado por hecho que la cámara del Samsung Galaxy S9 sería dual, como la del Galaxy Note 8, pero como se puede apreciar en la imagen, esta seguiría siendo tradicional, como en el caso del Samsung Galaxy S8. Estaría dispuesta de forma vertical, con el lector de huellas justo debajo de esta.

diseño del Samsung Galaxy S9

Evidentemente estas imágenes también dejan entrever que el Samsung Galaxy S9 no contaría finalmente con el lector de huellas bajo la pantalla, como se había venido especulando, y que finalmente estrenará un móvil de Vivo. Todo apunta a que el Samsung Galaxy S9 será un móvil que en lugar de innovar de forma rompedora, se limitará a mejorar algunos de los aspectos mejorables de su predecesor, como es el escáner del iris o facial, así como mejorar la cámara de fotos haciéndola la mejor posible incluso con sólo un sensor. Y por último en el apartado del diseño, mejorar la ubicación del lector de huellas, uno de los aspectos más criticados de su predecesor.