Los mejores regalos de Navidad para amantes de la música

Regalos para amantes de la música

Quedan pocos días para Navidad, para pedir regalos a Papá Noel y los Reyes Magos. O para hacer de ellos. Si aún no has completado la lista de regalos comprados, te ayudamos. Hace solo unos días te dábamos ideas si querías regalar uno de los mejores móviles del año. Ahora, si el regalo que buscas es para un amante de la música, toma nota.

No solo de smartphones vive Papá Noel. Otros regalos tecnológicos también son buena idea esta Navidad. Más allá de teléfonos móviles, tabletas o wearables podrás encontrar buenas opciones para regalar, de todos los precios. Auriculares, altavoces, torres karaoke… Te dejamos algunas ideas de los mejores regalos para amantes de la música.

Micrófono Karaoke Sing & Go

Nada como un karaoke para concluir una noche de diversión. El micrófono Karaoke Sing & Go permite que la fiesta vaya contigo estés donde estés. Podrás cantar tus canciones favoritas conectando el teléfono con Bluetooth y solo tendrás que buscar tus vídeos favoritos para dar tu recital musical. Es un aparato ligero, pequeño y cómodo de utilizar que no necesita estar enchufado y que, además, cuenta con una batería de 2.600 mAh que permitirá cargar tu móvil. Un micrófono karaoke y batería externa, todo en uno, como regalo esta navidad.

Crosley Cruiser Tocadiscos

Un regalo clásico con un descuento que hará que te decidas para elegirlo. Un tocadiscos adaptado a los tiempos sólo apto para los amants de lo vintage. Un tocadiscos de tres velocidades, portátil, en una maleta que podrás llevar a cualquier parte. El tocadiscos cuenta con altavoces estéreos integrados y es uno de los regalos más originales que podrás hacer esta Navidad.

Regalos para amantes de la música

Altavoz Bluetooth Portátil Star Wars

Ahora que Los Últimos Jedi ya se han estrenado, que la fuerza acompañe también en los regalos. Este altavoz portátil te permitirá que lo lleves donde quieras. Tiene seis efectos diferentes de luz y permite alrededor de 3 horas de reproducción. Puedes usarlo conectado  a Bluetooth pero también cuenta con entrada de audio de 3.5 mm

JBL Go Altavoz Bluetooth

Otro altavoz que podrás regalar en Navidad es el altavoz JBL disponible en cuatro colores diferentes: azul, rosa, negro y amarillo. Puedes escuchar música en el altavoz enviada desde tu tablet o tu smartphone gracias a la conexión Bluetooth. Cuenta, además, con entrada para cable de audio y con una batería de hasta 5 horas de reproducción continua.

Auriculares Beats MIXR

Otro de los regalos más deseados año tras años son los auriculares beats. Para tu sobrino, tu hermano o cualquier amante de la música en casa, este es un regalo ideal. Los auriculares de diadema Beats MIXR son una de las mejores opciones si quieres escuchar música con calidad vayas donde vayas ya que reproducen un sonido preciso y cuentan con un diseño super ligero y cómodo. Son ideales para DJs pero también para cualquiera que quiera escuchar música con calidad.

Apple AirPods

Otro de los grandes lanzamientos de los últimos tiempos por parte de Apple han sido los Apple  AirPods. Auriculares inalámbricos que se activan y conectan automáticamente con todos tus dispositivos Apple y que cuentan con más de cinco horas de autonomía para que escuches música, programas de radio o cualquier cosa que se te ocurra. No pesan prácticamente nada, no incluyen cables y vienen con un estuche de carga que te permitirá recargar su batería hasta 24 horas de autonomía para que no dejes de escuchar música.

AirPods 2 y AirPower, lo inalámbrico cobra fuerza para la nueva temporada