Cómo crear stickers con tu cara y las de tus amigos

Stickers

Los emojis están por todas partes. Usas emojis cada día en cada red social y se han convertido casi en un lenguaje con el que comunicarnos con amigos y familiares. Podríamos hablar solo con caritas, sin usar palabras. Hay muchos emojis y la mayoría de ellos son globales y aprobados por el Consorcio Unicode pero no son los únicos. También están los stickers que nos permiten más opciones, expresiones y personajes.

La aplicación Mirror Emoji Keyboard te permite que crees stickers que se parezcan a ti. Stickers a tu imagen y semejanza y que se parezcan a ti y a tus amigos, que muestren acciones juntos y que permitirán que expreses lo que piensas de forma más concreta y real. Además podrás añadir tus frases favoritas para que se parezca al máximo a ti.

Su uso es muy sencillo. Cuando instalas la aplicación, disponible para iOS y Android, te pide que te hagas un selfie con una expresión neutra. También puedes elegir una que ya tengas hecha en tu móvil y que encaje con lo que pide la aplicación. Una vez que la hagas, la aplicación crea de forma automática una serie de stickers que podrás utilizar en redes sociales o servicios de mensajería como Messenger, por ejemplo. Sin embargo aparecerá como imagen adjunta en casi todos salvo en Telegram que aparecerá integrado como sticker.

Stickers

No es una aplicación muy exacta y completa pero podrás crear divertidas imágenes y stickers con tus fotos o con las fotos de tus amigos. Podrás bromear y utilizar imágenes que se parezcan a ellos gracias a la inteligencia artificial que utiliza la aplicación y a la gran cantidad de expresiones y de frases (en español) que añade a los emojis.

Stickers

Por el momento se trata de una versión beta que se ha anunciado hace solo unos días pero seguramente la app siga mejorando y los desarrolladores explican, según recoge Digital Trends, que habrá decenas de miles de expresiones posibles para que no te canses nunca de usar los emojis y stickers con tu cara.

Descargar para iOS | Descargar para Android