Los mejores regalos para deportistas en esta Navidad

Es posible que todavía no tengas todos los regalos de estas navidades comprados, y justo el que te falta es el de un conocido o familiar deportista. Si este es tu caso, te vamos a proponer varios regalos para deportistas con los que seguro que acertarás y te harán quedar perfectamente ya sea con la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos.

En la lista que hemos realizado ofrecemos productos que tenemos en nuestra tienda online por lo que, hacerte con cada uno de ellos es de lo más sencillo y cómodo. Evidentemente, en cada caso, te proporcionamos el enlace correspondiente. El caso, es que cada uno de los regalos para deportistas son una buena opción para acertar con aquellas personas que de forma habitual van al gimnasio o que se dedican al running.

Regalos de Navidad 2017: móviles por menos de 100 euros

Los regalos para deportistas que son perfectos

A continuación, dejamos una explicación de cada uno de los productos elegidos, que van desde las muy utilizadas pulseras inteligentes hasta fundas en forma de brazalete para los teléfonos móviles. Hay opciones económicas para todos los gustos y necesidades, por lo que creemos que en Phone House encontrarás lo que buscas (todavía estás a tiempo de quedar perfectamente en Nochebuena):

Samsung Level U

Estos auriculares inalámbricos ofrecen una gran sujeción a la hora de hacer deporte y, a la vez libertad de movimiento. Disponibles en colores blanco y negro, permiten desde escuchar música hasta hablar por teléfono. Su precio es de 69,99 euros.

Auriculares SAMSUNG LEVEL U

Apple Watch Serie 2 42mm Nike Sport

Uno de los smartwatch de mayor calidad del mercado y que es compatible con los terminales móviles de la compañía de Cupertino. Con una resistencia al agua de hasta 50 metros y pantalla Retina tipo OLED, adquiere gran cantidad de datos de forma precisa. No le falta GPS integrado, lo que es ideal a la hora de hacer deporte. Para hacerse con uno de los regalos para deportistas más llamativo, hay que pagar 469 euros.

Smartwatch APPLE WATCH SERIE 2

Pulsera inteligente Innova

Si buscas una pulsera que permite adquirir información de la actividad física, esta es una de las mejores opciones en su precio. Por lo tanto, hablamos de uno de los regalos para deportistas más interesantes. Compatible con Bluetooth y con una pantalla de 0,6 pulgadas, se puede ver información de todo tipo en el panel. Incluye un brazalete de silicona que evita alergias y su batería es de 80 mAh. Cuesta 29,99 euros.

Pulsera inteligente Innova

Funda Ksix

Esta funda tipo brazalete es ideal para poder llevar encima el smartphone hagas el deporte que hagas. Con un precio de 15,99 euros y en colores rosa y azul, su uso es muy sencillo gracias a la utilización de velcro y en la parte frontal se incluye plástico transparente que permite ver información en la pantalla y manipular esta.

Funda Funda Ksix

Auriculares 1More iBFree Sport

Sencillos de utilizar y con una buena ergonomía, este accesorio es una opción que ofrece buena calidad de sonido y sujeción adecuada (lo que se consigue con las gomas adicionales que incluye). Dispone de manos libres y control remoto integrado en el cordón que rodea la cabeza, y al ser un dispositivo Bluetooth, su compatibilidad es altísima con cualquier terminal iOS y Android. Cuestan 49,90 euros.

Auriculares 1More iBFree Sport