¿Cuál es el móvil con mejor batería de 2017?

móvil con mejor batería

Cuando pensamos en cambiar de teléfono móvil por uno nuevo, hay algunos factores que son determinantes a la hora de decidirse por un modelo o otro. Y no cabe duda que la batería y autonomía del móvil es un elemento clave a la hora de elegir teléfono. Pues bien, hoy hemos conocido una interesante clasificación donde se muestran los móviles con mejor batería que ha dado este 2017.

Desde Phone Arena han desvelado una lista con los móviles que han cosechado mejores resultados en cuanto a la duración de la batería en sus test.

Este es el móvil con mejor batería de 2017

Esta lista de los móviles con mejor batería de 2017 se ha obtenido a partir de las pruebas realizadas por la publicación en unas condiciones de igualdad para todos los móviles implicados, con el mismo nivel de brillo en la pantalla, notificaciones apagadas y otras fuentes de descarga de la batería desactivada. Y el resultado es el que vemos a continuación en la imagen. Como podéis ver el móvil con mejor batería de 2017, o lo que es lo mismo, más autonomía en este año, ha sido el BlackBerry KEYone, el terminal con Android de la firma canadiense que consigue nada menos que casi 13 horas de autonomía.

móvil con mejor batería 2017

El segundo de la lista es el ultra resistente Samsung Galaxy S8 Active. Es la versión más robusta del buque insignia que cuenta con una batería de mayor capacidad, y por tanto puede superar en autonomía al tercer clasificado, el iPhone 8 Plus. Ambos móviles superan con facilidad las diez horas de autonomía, en el caso del S8 Active es de 10 horas y 57 minutos, mientras que en el caso del iPhone 8 Plus llega hasta las 10 horas y 35 minutos, prácticamente un empate técnico.

Entre los cinco primeros se encuentran el LG V30, el nuevo buque insignia de la firma coreana que ya está a la venta en España. Y el Moto Z2 Play, la nueva generación del terminal de Motorola, en ambos casos superando las 9 horas de autonomía, y con sólo una diferencia de 15 minutos entre ambos, a favor del LG V30. Por último, esta comparativa nos desvela que la duración media de la batería de los móviles probados en 2017 ha sido de 8 horas y 53 minutos, muy por encima de las 7 horas y 3 minutos de 2016.

móvil con mejor batería

¿Cuál carga más rápido en 2017?

Ha sido el Xiaomi Mi Mix 2, con un tiempo de sólo 88 minutos, mientras que los siguientes clasificados han sido el OnePlus 5T y el Samsung Galaxy S8+, con 93 y 99 minutos respectivamente.