Regalos de Navidad 2017: móviles por menos de 100 euros

billete 100 euros

Llega la Navidad y como de costumbre hay que resolver la cuestión de ¿qué podemos regalar? Los móviles son el regalo perfecto pero claro, algunos no están al alcance de todos los bolsillos… ¿o no es así? En Phone House hay una buena selección de móviles con las tres B (bueno, bonito, y sobre todo, barato) y os presentamos los más interesantes por un precio al alcance de todos, menos de 120 euros.

Ofertas en el catálogo de Phone House

Empezamos por los que podemos encontrar en el catálogo y que son las últimas unidades de algunos modelos muy interesantes. El primero de ellos es el Alcatel U5 3G, un equipo completo con pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, al que podemos añadir también su «hermano» gemelo con 4G y doble SIM, el Alcatel U5 4G Dual.

Otra gran opción es el ZTE Blade L7 un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, batería de 2.200 mAh, Radio FM, Android 6.0 Marshmallow, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y cámara de 8 MP.

También en esta selección podemos destacar el ZTE Blade A610 que tiene un precio que supera por poco los 100 euros. Vale, nos hemos pasado un poco del límite, pero es un ofertón para un equipo con pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 MP, procesador quad-core a 1,3 Ghz y Android Marshmallow.

Finalmente, dentro del catálogo nos encontramos otro ZTE, el ZTE Blade V7 Lite, que gracias a una oferta especial entra en este club de los móviles con el mejor precio para convertirse en los regalos ideales para Navidad en 2017 con una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, cámara de 13 MP en la trasera y de 8 MP en la frontal así como una batería de 2.540 mAh.

Más ofertas de móviles por menos de 100 euros en Navidad 2017 en la web de Phone House

También en la página web de Phone House nos encontramos ofertas muy interesantes a precios para todos los públicos como son los del Elephone A1, el Weimei Neono el Zopo Color F5 y su «primo», el Zopo Color F2.

Por último, vamos a destacar dos opciones. La primera es el Elephone C1 que aunque se pasa de los 100 euros, no podemos dejar de destacarlo dado que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, 13 Mpx o batería de 2.850 mAh. Y la segunda, y con ello cerramos esta selección, el Leotec Argon A250B, un equipo que gracias a un enorme descuento en la web de Phone House entra por poco en esta selección.