Disfruta de las notificaciones de Android 8 en cualquier móvil Android

Android O encara su recta de lanzamiento, ¿cuándo sale y qué novedades trae?

Ya hemos comentado muchas veces que una de las actualizaciones más estable que ha hecho Google en su historia en Android 8. El cambio visual más grande que hemos visto ha sido el de Android 4.4 a Android 5, pero este, es seguramente uno de los más grandes de forma interna. Hoy, os vamos a enseñar a cómo poner las notificaciones de Android 8 en cualquier móvil Android.

Uno de los grandes cambios visuales que hemos visto en esta última actualización de Android es en el apartado de las notificaciones. Aparte de que ahora tenemos una diferente forma de gestionarlo, vemos que han sufrido un cambio visual, cambiando el color de fondo de cada una, sobre todo de la notificación que nos sale si estamos escuchando música.

¿CUÁL ES EL MÓVIL CON MEJOR BATERÍA DE 2017?

Hoy os vamos a enseñar a cómo poner estas nuevas notificaciones de Android dado que mucha gente, o no va a recibir de forma oficial Android Oreo en su móvil, o tardarán meses en llegar, así que tenemos que buscarnos soluciones como estás.

Cambia el diseño de las notificaciones de tu Android como los Pixel 2 XL

  • Instala la aplicación Material Notification Shade
  • Activa dentro de la propia aplicación la de las notificaciones con el diseño de Oreo
  • Ve al panel de Temas, y selecciona Android Oreo como tema principal
  • Personaliza tus notificaciones:
    • Puedes cambiar el color principal de las notificaciones desde la aplicación, yendo a Notification Theme, y escogiendo si queremos un tono claro, de color, oscuro, o el que viene por defecto en Oreo.
    • También puedes cambiar el panel de notificaciones con otro fondo. Para ello, tenemos que seleccionar la opción de Shade Blackground Color, y escoger, o un color, o una imagen.
  • Con la versión de pago o Pro tendremos más posibilidades de personalización, como cambiar los elementos del panel de notificaciones, más colores y demás.

Si quieres darle un toque renovado a tu móvil Android, os recomendamos bajar esta aplicación. Es de las mejores en cuanto a personalización, y nos acerca mucho a la experiencia que vemos en Android Oreo, dado que es casi el único cambio visual aparte de los Ajustes propios de cada móvil.