¡Solo del 21 al 25 descuentos exclusivos online de hasta el 20% en smartphones LG!

¡Hola a todos! ¡Qué nervios, no queda nada para que llegue el día de Navidad! Sabemos que Papá Noel se despista a veces y deja los regalos para última hora pero, ¡que no cunda el panico! Porque en Phone House vas a encontrar el regalo perfecto que llevas buscando y que tanta ilusión te hace compartir con los tuyos. Y te lo vamos a poner en bandeja, con unos descuentos exclusivos en nuestra web del 20% en smartphones LG, ¡APLAUSO! Te resumimos lo más destacado, ¡empezamos!

LG K4 2017

Un móvil práctico y funcional, con un tamaño manejable con pantalla de 5 pulgadas y con una batería (extraíble) de 2.500 mAh con aguantar todo el día sin necesidad de cargarlo. En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara delantera y trasera de 5mpx. Y sí queridos, este smartphone de LG tiene descuentazo hasta el 25 de diciembre, si quieres verlo en acción, te dejamos esta review de nuestros expertos, ¡dentro vídeo!

LG Q6

Las versión “mini” del portentoso LG G6 llega con la misma misión que su hermano mayor, es decir, la de contentar a miles de usuarios con sus características.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, el teléfono aparece con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, es decir, uno de los más potentes dentro de la gama media, y una GPU Adreno 505. Además, existen diferentes modelos dependiendo de la memoria RAM y capacidad de almacenamiento que se desee. Y cómo no, este Q6 tiene descuento si lo compras en nuestra web hasta el 25 de diciembre, ¿se puede pedir más? 🙂

LG Q6: así con las características finales del gama media de LG

LG G6

La pantalla del LG G6 es uno de sus puntos fuertes. La calidad es fantástica, aunque su pantalla Quad HD con FullVision tiene un tamaño de 5’7 pulgadas, el teléfono en sí no es demasiado grande. De hecho, es más pequeño que su predecesor, el LG G5, a pesar de tener una pantalla mucho más grande. Además es agradable al tacto y fácil de manejar con una sola mano.

Su procesador SnapDragon 821 junto con sus 6 Gb de memoria RAM, harán que tengas la potencia suficiente para mantener todo funcionando sin problemas. El G6 es totalmente resistente al polvo y al agua, con certificación IP68. Significa que el teléfono puede ser sumergido en agua hasta profundidades de 1’5 metros durante media hora.

 

Ya no tienes excusa para regalar (o regalarte) un móvil nuevo, ¡estas ofertas online de hasta un 20% de descuento en smartphones LG son la bomba! ¿Con cuál te quedas? Echa un vistazo al resto de ofertas y hazte con los mejores regalos 🙂 ¡Feliz Navidad!