Cómo hacer un vídeo resumen de 2017 con tus fotos favoritas y compartirlo en redes sociales

Video

Se acerca el final del año y con él las recopilaciones de mejores momentos de 2017. Si tú también quieres publicar en tus redes sociales o compartir con tus amigos los mejores momentos de 2017 puedes hacerlo con un vídeo de algunos segundos. Puedes elegir tus fotos favoritas del año, elegir tu música y hacer un vídeo resumen de 2017 para resumir el año.

Hay muchas aplicaciones que permiten hacer vídeos utilizando tus fotos de tu móvil y la música que quieras. Te enseñamos algunas que te permitirán hacer un resumen de tu 2017 en Facebook, Twitter, Instagram o compartirlo por apps como WhatsApp o Telegram para que toda tu familia sea partícipe.

Quik

Quik es la app de GoPro. Una aplicación muy sencilla que no requiere explicación. Basta con que abras la app, añadas el nombre de tu vídeo, elijas las fotografías de tu teléfono, los efectos y la música. Podrás elegir la duración (según si es para Instagram y no puede durar tanto, por ejemplo) y en solo unos segundos tendrás tu video hecho con transiciones automáticas, efectos, música y un aspecto muy logrado. Podrás compartirlo o guardarlo en tu teléfono.

VideoShow

VideoShow es mucho más completa que la aplicación anterior. Puedes elegir entre infinidad de opciones, más de 10.000 canciones y no hay límite en la duración de los vídeos. Podrás crear con muchos efectos diferentes, elegir una a una las transiciones o añadir créditos. La creación podrás compartirla o enviarla a través de apps y redes sociales en formato vídeo.

VivaVideo

Otro de los clásicos en estas fechas para hacer el recopilatorio del año es VivaVideo. Se trata de una aplicación muy completa que permite añadir filtros a las fotografías o editar las diapositivas o transiciones. La aplicación tiene más de cien millones de descargas en Google Play y es una de las mejores opciones a la que podrás recurrir para hacer tu video.

Son muchas las apps que encontrarás buscando en la App Store o en Google Play para esta labor pero te dejamos tres que consideramos útiles y que te servirán para crear vídeos diferentes y originales y presumir de año, de amigos o de familia.