Los mejores tablets para regalar en Reyes este año

Si hay un regalo tecnológico socorrido es siempre el de los tablets. Son equipos que muchos agradecen, ya que están hartos del PC para solo usarlo a la hora de consultar Internet, redes sociales y poco más. Además, con el crecimiento de plataformas como Netflix, HBO y similares, son la mejor «segunda pantalla» si lo que nuestra familia está viendo en la tele nos parece un tostón. A continuación vamos a hacer una selección de los mejores tablets y, sobre todo, al mejor precio que puedes aún comprar para regalar.

Tenéis todos los tablets disponibles en Phone House en esta sección, pero vamos a destacar algunas marcas ya sea por el precio o por sus cualidades, mostrándose como una gran opción para acabar debajo del árbol esta Navidad.

Los tablets con mejor precio en Navidad 2017

Empezamos, quizás, por el más económico y, por lo tanto, un regalo muy socorrido. Hablamos del Woxter N-100, un tablet Android 7.1 «resultón», con 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM, pantalla de 10,1 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y batería de 5.000 mAh, que tiene un precio irresistible ahora mismo.

woxter tablet

Pero si lo que queremos es, quizás, el precio más atractivo, tenemos que invitaros también a que os paséis por el Woxter Qx 99… cuidado, porque no habrá excusa para no regalarlo.

Gama media, tablets con una calidad-precio insuperable

Damos un paso más en las gamas y nos vamos a otro que también está de oferta por Navidad y es una de las mejores compras por calidad- precio. Hablamos del Huawei MediaPad T3. Un tablet también Android 7.0 pero con pantalla de 9,6 pulgadas. Cuatro núcleos de procesador y capacidad de añadir tarjetas microSD de hasta 128 GB.

 

En un rango parecido de precios y características tenemos el BQ Aquaris M10, que además cuenta con una característica muy importante, su pantalla es Full HD por lo que es ideal para ver series y películas.

Continuamos con estos tablets que aunan buen precio y características interesantes para recomendaros también el Samsung Galaxy Tab A (2016) de 10,1 pulgadas de pantalla con batería de 7.300 mAh, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento además de contar con un potente procesador octa-core de 1,6 Ghz.

Y ya para finalizar, no salimos de Samsung para recomendaros también el «hermano pequeño» del anterior modelo. Nos referimos al Samsung Galaxy Tab A de 7 pulgadas. Un tamaño más manejable para un equipo que también cuenta con una relación calidad-precio insuperable. Ofrece un procesador quad-core, ranura para microSD de hasta 256 GB y 1,5 GB de RAM además de 8 GB de almacenamiento, con una batería de 4.000 mAh.