Crea las mejores fotos y vídeos navideños con estas apps

Navidad

Las navidades están para pasarlo bien, disfrutar con amigos y familia, celebrar. Y en ninguna celebración en estos tiempos faltan las fotografías. Si quieres pasar un buen rato estas fiestas con tu familia o con tus amigos aprovecha la cantidad de apps que añaden marcos, filtros y pegatinas a tus imágenes para hacerlas divertidas y temáticas.

Instagram ya cuenta con filtros navideños y nuevos stickers. También Snapchat tiene filtros nuevos cada día temáticos con los que podrás hacerte fotos divertidas y Facebook Messenger ha includio nuevos filtros de realidad aumentada. Pero más allá de los clásicos, también hay aplicaciones temáticas que podrás disfrutar estos días con tus amigos, con tu familia o para hacer pasar un buen rato a los pequeños de la casa.

Navidad Editor de fotos

Ponte gorro de Papá Noel, orejas de reno o gorro de duende de la Navidad. Cualquier accesorio que se te ocurra podrás incluirlo en tus fotos con esta app gratuita para Android. Cuenta con stickers de Navidad para añadir a tus imágenes y un software de edición que te permitirá hacer imágenes divertidas y compartirlas en tus redes sociales o con tus amigos.

Navidad

ElfYourself

Esta aplicación es un clásico para las fiestas navideñas. Puedes convertirte en un duende y ser el protagonista de un vídeo de felicitación en el que los duendes bailarán y se divertirán. No solo podrás convertirte tú sino también a amigos y familia porque podrás añadir cinco fotos diferentes de tu móvil o tu Facebook.

ElfYourself

Mix Me Xmas

Esta aplicación permite haer felicitaciones para tus amigos utilizando fondos navideños e incluyendo tus caras. Basta con que elijas el fondo que quieres utilizar y hagas una fotografía para aparecer en los huecos. Podrás usar las imágenes para publicarlas en Facebook, guardarlas en tu móvil o enviarlas a tus amigos para felicitar la Navidad de una forma original y divertida.

Mix Me Xmas

JibJab

JibJab es una aplicacicación para hacer vídeos, GIF y fotografías navideñas. Con cientas de opciones para compartir en tus aplicaciones de mensajería favoritas. Podás poner tu cara a elfos, a Papá Noel… Basta con hacerte un selfie y encajar tu cara en la de los personajes para hacer una creación divertida.

JibJab