Día de los Inocentes: prepara las mejores bromas con tu smartphone

Inocente inocente

Mañana es día 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Un día en el que tendrás que estar especialmente atento para que no te cuelen ninguna broma. Pero si otros años has sido tú la víctima, ahora puedes adelantarte a tus amigos y ser tú el que las gasta. Para celebrar el Día de los Inocentes puedes echar mano de tu smartphone y descargar estas aplicaciones para gastar las mejores bromas.

Pasa un buen rato y echa unas risas gastando bromas a tus amigos gracias a estas apps que te ayudarán a gastar bromas o a devolverle bromas a los que otros años te las hicieron a ti.

Juassap

Haz bromas telefónicas gracias a esta app disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android. Puedes elegir entre un listado de bromas diferentes para hacer a través de una llamada de teléfono. Solo tienes que elegir el tipo de broma, introducir el número de teléfono y programar a qué hora quieres que ocurra. La llamada se realiza desde la centralita de la app así que no te costará dinero. La grabación de la misma te llegará a tu móvil para que la puedas escuchar, echar una risas y compartir con tus amigos una vez que ya quieras decirles que fue una inocentada.

Descargar para Android | Descargar para iOS

WhatFake

Esta aplicación es una versión modernizada de la clásica llamada de broma. Permite crear una conversación de WhatsApp falsa para reírte un rato con tus amigos. Puedes fingir que hablas con quien tú quieras, incluso con Donald Trump. Puedes cambiar todo lo que quieras de la conversación, controlar las dos personas, crear una imagen que haga que parezca real o incluso enviar y recibir mensajes de voz falsos. La aplicación, eso sí, tiene un coste de 0,89 euros. Por menos de un euro tendrás diversión prácticamente ilimitada y risas aseguradas.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Travesura de pantalla rota

Si quieres asustar a alguien en tu familia haciéndoles creer que su móvil se ha roto, esta app es la tuya. Descarga la app en el teléfono y elige entre los distintos efectos disponibles para romper o agrietar. Podrás establecer el tiempo que quieres que tarde en romperse o elegir entre varias opciones y aplicaciones.

BromistaApp

Otra broma clásica para llamadas telefónicas. Escoge la broma, marca el número que quieres que sufra la broma o selecciona de tus contactos y envía la llamada. Se grabará y podrás disfrutar de las risas y de las reacciones de tus amigos.