¡Vuelven los Oh Happy Days hasta el 28 con descuentos exclusivos online de hasta 50% en smartphones, tablets, wearables y electrónica!

¡Hola a todos, queridos, y Feliz Navidad! Estos días, llenos de reuniones familiares, son para pasar momentos inolvidables y compartir risas, felicidad y ¡muchos regalos! Todos sabemos que después de la visita de Papá Noel, empieza la cuenta atrás para que vengan los Reyes Magos cargaditos de más presentes. Por eso, desde hoy y hasta el 28 de diciembre celebramos nuestros ya famosos Oh Happy Days, con descuentos exclusivos online de hasta 50% en smartphones, tablets, werables y electrónica, ¡VIVA! Muy atento y toma nota, porque te resumimos lo más destacado, ¡empezamos!

Huawei p8 lite 2017

Huawei es uno de los fabricantes con el catálogo más amplio y en su gama media y hay muchas opciones para los que no quieren gastar mucho pero quieren tener la fiabilidad de una de las marcas más vendidas y más relevantes a día de hoy. Uno de los mejores móviles que puedes tener por menos de 200 euros es el Huawei P8 Lite 2017.

Un móvil que está entre los más exitosos de Huawei y cuenta con un diseño estilizado y cuidado que hará que parezca que tienes un móvil de gama alta. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, funciona con Android 7.0 Nougat (podrás estar actualizado pese a no gastar mucho) y funciona con el procesador SoC HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos a 2.1 GHz, acompañado de una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de ampliamiento a través de microSD.

El Huawei P8 Lite 2017 tiene una cámara de 12 megapíxeles en la principal y una de 8 megapíxeles en la trasera. Si estás buscando el regalo ideal, éste puede ser perfecto, además tiene descuento hasra el 28 de diciembre! ¿Hay algo mejor?

Honor 6x

Apostar por un móvil Honor también es una apuesta segura. El Honor 6X es u teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Tiene un cuerpo metálico y unas dimensiones de 150.9×76.2×8.2 mm y un peso de 162 gramos. En su interior, el teléfono funciona con un procesador Kiin 655 acompañado de una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar hasta 128 GB gracias a una tarjeta microSD.

El Honor 6X es la mejor opción si quieres un teléfono con cámara dual gastando menos de 200 euros en un móvil. Tiene una cámara doble con un sensor de 12 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles capaz de apostar por el Modo Retrato (con el fondo difuminado y el objeto principal enfocado). Además tiene una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles y cuenta con otras características interesantes como escáner de huellas dactilares o una amplia batería de 3340 mAh. Pues por si fuera poco, lo tenemos con descuentazo hasta el 28 de diciembre, te dejamos una review de nuestros expertos para que acabes de enamorarte de él. Dentro vídeo:

SAMSUNG GALAXY Tab A 10’’ Wifi

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Es realmente delgada, compacta y ligera para ser una tablet, lo que te permitirá llevarla contigo a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 10,1 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, tiene autoenfoque y puede grabar en HD. La cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 8 núcleos a 1’6 GHz junto con  2Gb de RAM. La memoria interna es de 16Gb aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos.

Smartwatch SW01

Este smartwatch es una de las opciones más geniales para hacerse con un wearable estas Navidades a un precio de derribo. Integra podómetro, control de sueño, notificaciones (llamadas, SMS, RRSS). Cuenta con una pantalla de de 1,44″, bluetooth y es compatible  desde Android e iOS. ¿Alguien da más? 🙂 Pues sí, nosotros, porque hasta el 28 de diciembre lo tienes con descuento, ¡BRAVO!

PACK DE GAFAS VR + LENTES KUSSTOM

Este pack incluye tres lentes: ojo de pez, macro y gran angular, con las que podrás disfrutar de todo tipo de fotografías y capturar todos aquellos momentos maravillosos. Con la lente macro puedes tomar fotos claras de objetos pequeños, con la lente gran angular puedes realizar fotografías con mayor ángulo de visión, y con la lente ojo de pez puedes capturar escenas de 180 grados. Por otro lado, con las gafas VR, podrás vivir una auténtica experiencia en 360º y disfrutar de tus juegos / vídeos en realidad virtual. Son compatibles con smartphones de entre 3,5″ y 6″ y son compatibles tanto para Android como iOS.

ESPECIAL REMÓVIL 10% EXTRA VALORACIÓN

Y si al comprarte un nuevo móvil nos vendes tu antiguo smartphone, durante estos tres días al realizar la valoración en nuestra web, te damos un 10% extra a la valoración, ¿suena a música celestial, verdad? ¡Pincha aquí y valora tu móvil usado, nadie te da más por él!

 

¿Qué te han parecido nuestros descuentazos de Oh Happy Days? Recuerda que tienes hasta el 28 de diciembre para disfrutar de estar ofertas exclusivas online de phonehouse.es. ¡Hasta pronto! 🙂