Estos son los móviles que esperamos de Huawei para 2018

Huawei ha lanzado en los últimos meses algunos de los mejores teléfonos que puedes tener si buscas nuevo móvil. Pero en 2018 el ritmo no frenará para la marca china y aunque aún no conocemos detalles de los nuevos teléfonos que habrá, una filtración nos permite hacernos una idea de lo nuevo de Huawei.

Una filtración ha mostrado una especie de hoja de ruta en el que se pueden ver los plazos aproximados de los nuevos teléfonos y los nuevos teléfonos que saldrán el próximo año. Ya podemos hacernos una idea de qué llegará de Huawei el próximo año aunque, como siempre en estos casos, tendremos que esperar para ir conociendo más detalles de cada uno de los teléfonos, fechas exactas y lanzamientos.

Huawei

Nuevos smartphones de Huawei en 2018

Según la hoja de ruta que publica GSMArena y en la que se han visto los planes de Huawei, el primer trimestre de 2018 verán la luz dos nuevos teléfonos que son, en realidad, versiones de un teléfono que ya conocemos. En el primer trimestre de 2018 se lanzará el Huawei Mate 10 Lite y el Huawei Mate 10 Pro en más mercados y lograrán expandirse. Más allá de ellos, Huawei lanzará otros tres teléfonos con nombres que no nos suenan a nada: Maya, Salina y Honor 1.

De estos tres teléfonos no hay por el momento ningún detalle, no sabemos a qué gama van a pertenecer (o si Huawei lanzará una gama aún más económica) o cuáles son los planes de la marca para estos teléfonos desconocidos.

En el segundo trimestre seguirán llegando teléfonos. Huawei es una marca con un catálogo muy amplio y 2018 no será una excepción. Habrá tres nuevos modelos para la gama Huawei P. Llegará el Huawei P20, nuevo buque insignia de la marca. Y con él, llegará también el Huawei P20 Lite y el Huawei P20 Plus, siguiendo la hoja de ruta de la compañía este mismo año con el Huawei P10.

El tercer trimestre, como este año, Huawei lanzará su Huawei Mate con la versión Lite y Pro correspondiente. Su gama alta en tres versiones diferentes.

En total, según esta filtración, se espera que haya más de diez nuevos teléfonos Huawei el próximo año. Teléfonos para todos los gustos que podremos comprar el año que viene aunque hasta que el gigante asiático no se pronuncie, aún tendremos que esperar un poco más para tener todos los detalles de cada uno de ellos, fechas de lanzamiento y precios exactos.