Prepara tu móvil para celebrar la Nochevieja

Nochevieja

Se acaba 2017. Te hemos explicado en los últimos días cómo puedes hacer un video resumen de tu año o preparar la mejor fiesta de Nochevieja. El año se acaba y la Nochevieja se celebra este domingo: brindis, campanadas, uvas… Prepárate para la Nochevieja instalando algunas apps en tu móvil que te resultarán muy útiles.

Campanadas Año Nuevo 2018

Con esta aplicación podrás seguir las campanadas de Año Nuevo estés donde estés. Si te has ido con tus amigos y no tenéis cerca una televisión, puedes descargarla. La app cuenta con una cuenta atrás para saber cuánto queda hasta el Año Nuevo. Una vez que llegue Nochevieja cuenta con instrucciones my claras que te expliquen cuándo es el carillón, los cuartos y cuando comienzan las campanadas.

La aplicación tiene miles de descargas y puedes activar notificaciones para que te avise un cuarto de hora antes de que empiecen las campanadas. Si vas a estar fuera de casa o no vas a tener tele, estarás preparado para acabar con buen pie el año.

Felicitaciones Año Nuevo 2018

Si eres de los que cree que la gente no es nada original y todos te han mandado las mismas felicitaciones por WhatsApp, usa esta app. Comparte imágenes y mensajes de Año nuevo con tus amigos y familia para desearle una feliz noche y un próspero año nuevo. Puedes elegir entre bastantes opciones y la aplicación es totalmente gratuita aunque cuenta con anuncios.

Marco de Año Nuevo 2018

Felicita a tus amigos y familiares con una fotografía original. Esta aplicación añade marcos de Año Nuevo a tus imágenes para crear postales personalizadas. Usa la foto de tus hijos, la tuya o la de tus gatos para felicitar a todos el año.

La aplicación es gratuita y puedes descargarla en Android si tienes una versión igual o superior a Android 4.0. La app cuenta con más de 100.000 descargas.

Alcoholímetro Cautoh

Con esta aplicación podrás ver si estás o no en condiciones de conducir o no. Si has bebido demasiado, deja el coche. La aplicación permite utilizar la calculadora para tener un nivel aproximado del alcohol en tu sangre (introduciendo tu peso, tu género, lo que has bebido…) Además la app permite encontrar dónde hay restaurantes para pasar el tiempo hasta que se te pasen los efectos del alcohol o te da la opción de pedir un taxi o llamar a un amigo que te recoja.

Glovo

Y no hay tradición más típica que unos churros después de una noche de fiesta. Si estás cansado y quieres volver a casa y comerlos allí, no te preocupes. Glovo lleva todo lo que quieras a casa, incluido churros. La app de mensajería te permite pedir churros por la mañana y pagar directamente desde la aplicación así que no importará si te has quedado sin dinero en efectivo.